jueves, 15 de mayo de 2014

[Rumores] Nuevos datos sobre Séptima / Vuelve Bretonia? / Nuevas miniaturas en camino?

Hola a todos!







Comenzamos un nuevo día con nuevas informaciones sobre lo que está por venir... tenemos informaciones tanto para el 40K como para el Fantasy, así que vamos con todo. Nos acompañáis?



- En primer lugar, desde la web oficial de GW, tenemos el último vídeo de la serie de Jervis Johnson explicando, en inglés, la nueva edición, y hoy toca conocer ese gran cambio de vuelta a la Segunda Edición... la Fase Psíquica. Este es el video:







Por cierto, han estado enormes con la vacilada que se han marcado en el texto que acompaña al vídeo, jeje, hay que reconocer que han hecho un gran uso de la habitualmente fina ironía británica:



¿Pero qué es esto? ¿Ahora los psíquicos pueden invocar Demonios? A mí me parece una herejía bien gorda. Asegúrate de comprar la White Dwarf este sábado para leer la explicación de Adam sobre la Demonología, sus poderes Sacros y Maléficos. También dice que sus Bibliotecarios Ángeles Oscuros nunca se rebajarán a invocar Demonios.

Jamás.

Bueno, sólo una vez.

Dos como mucho.



Y lo más curioso, como apuntan desde Millest´s Mediocre Meanderings... esa miniatura que aparece fugazmente en el video, en las filas de los Ultramarines... es un nuevo personaje Capitán Exterminador? Sin duda pinta que sí, la cabeza enmascarada por lo menos yo no la poseo en ninguna de mis escuadras (y son varias decenas de miles de puntos de Ultramarines xD)! Veamos bien la captura:






A mi desde luego no me suena de antes! Y si es una conversión, hay piezas que no logro identificar...



Y ahora comencemos en sí con los últimos rumores que, en las últimas horas, se han ido difundiendo en Faeit 212. Como siempre, mucha cautela con ellos, que NO DEJAN DE SER RUMORES!



- En primer lugar, tenemos varias recopilaciones sobre datos sueltos de la inminente Séptima Edición del 40K, vistos aquí, y aquí. Algunas ya las habíamos comentado por aquí en días pasados, pero otras no, y son éstas:



Vía Fuentes Anónimas en Faeit 212


El relanzamiento de la Caja de Venganza Oscura con el nuevo reglamento es sólo un "parche temporal"


Pude echar un vistazo a la WD y he leído que, para hacer que los vehículos duren más en la mesa de juego, la tabla de daños se ha hecho similar a la de los Edificios, pero con sólo una única tirada con resultado de 6+ siendo una muerte instantánea.


Los personajes independientes de los Hermanos de Batalla pueden unirse a una unidad aliada que vaya en el transporte de dicha unidad.



- Por otro lado, también hoy nos proporcionan nuevas informaciones sobre Fantasy... parece ser que la Novena Edición del juego sigue su curso, y ni mucho menos se va a ver aparcada en un cajón..



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Tengo nuevas informaciones sobre Warhammer Fantasy.


- El siguiente libro de ejército en salir será Bretonnia (tras los Orkos del 40K)

- La Novena Edición del juego saldrá tras el 2º Codex de la Séptima Edición del 40K

- Los No Muertos y el Caos saldrán más adelante

- En algún momento del Otoño saldrá la Caja de Inicio de Novena, Imperio vs Orkos




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Como siempre, aconsejo la máxima prudencia y cautela en torno a ellos, y que las emociones no os puedan al leerlos, porque luego las ansias elevadas provocan esas decepciones que tanto se leen después... nosotros sólo os los recopilamos y los traducimos para que estén al alcance de todos, pero el que os recopilemos éstas informaciones no implica al 100% que se vayan a terminar cumpliendo tal cual cuando todo aparezca... Es más, yo mismo creo que muchas de esas informaciones no dejan de ser Listas de Deseos hechas por aficionados, pero como blog nos gusta manteneros informados y de momento son los datos que se tienen.



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

20 comentarios:

  1. Una pregunta, cuando se refiere a que el caos lo van ha renovar, se refiere a minis que faltan de los guerreros del caos?, porque dudo que lo renueven otra vez, si el libro salió en febrero del año pasado, lo más probable es que sean bestias.

    Y otra cosa eso de que todos los ejércitos puedan invocar demonios, la foto que he visto del personaje de los caballeros grises con el águila acompañado de desangradores, la verdad es que no me ha gustado nada de nada, para mi que se van ha cargar el juego, y demonios solo pueden ser invocados por trasfondo por traidores, marines del caos y los propios demonios, habrá caballeros grises traidores?, o ahora se van ha cargar el trasfondo diciendo que los marines capellanes son tan poderosos que pueden amansar demonios?, venga ya hombre, no tiene ni pies ni cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo que una manera de vender más miniaturas es "permitirte" meterlas en tu ejército, con lo cual puedes ampliar tu colección, y si eres jugador, te viene bien añadir tal o cual cosa con la que antes no podías jugar, eso lo entiendo, pero me repatea que se carguen el trasfondo para "justificarlo".

      Por ejemplo, en el primer Codex en que salían los Caballeros Grises no podías meterlos en el mismo ejército que un Inquisidor radical que usase huéspedes demoníacos, como es normal, pero en el actual sí que se pueden mezclar (así puedes comprarte todo sin límite).

      Supongo que habrá que seguir separando trasfondo por un lado, y reglas de juego por otro para que no se nos quite el sueño XDDD

      Eliminar
    2. Si, lo de los demonios si es un poder universal es una aberracion de cara a usarlo imperiales leales; con lo facil y mas logico que seria que en lugar de demonios que pudieran invocar por ejemplo:

      1). Marines de la Legion de los Condenados. La opcion mas logica y que mejor respeta el trasfondo, y ya tienen las minis hechas.

      2). Un avatar del Primarca de turno de ese capitulo, usando los de FW por ejemplo, aparece una figura brillante y dorada, lucha, termina, y se pira, y aqui nadie ha visto nada.

      3). Un avatar del "poder del Emperador", lease un "algo" imperial, un angel, lo que sea, vease final de la opcion 2, haria falta figura nueva.

      Pero vamos, cualquier opcion seria mejor que el que los Ultramarines invocen un gran demonio de Nurgle...

      Eliminar
    3. Pues lo que yo dije en otra entrada, que queda mejor el decir algo así como que "él héroe se pine en plan superguerrero, represéntalo con una miniatura relacionada con tu ejército de peana exterminador/dreadnought/loquesea" y así cada tomaría una opción u otra, pero es más fácil decirte DEMONIO y señalarte la estantería donde estén los nuevos Grandes Demonios a 50€

      Eliminar
    4. Por eso habrá que aprovechar ahora xDDD

      Pero mira, ves? No hay mal que por bien no venga... ya sé en qué voy a utilizar los de Creature Caster xD

      Eliminar
  2. Esa miniatura es nueva. No existe (todavía) esa espada, ni esa cabeza.

    Pues me gusta mucho.....ZAS!!! Otros 25€ XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya os digo que no me suena de nada... xD

      Eliminar
    2. Vamos, ya te lo digo yo que me sé casi todo el catálogo de memoria y que tendría 5 o 6 de esas espadas si existieran XDDD

      Eliminar
    3. Ya te digo: "Exterminatus"... debe de asestar buenas estocadas, verdad?

      xDDD

      Eliminar
  3. Bueno por fin!!!Bretonia!!!!Vale me lo tomo como un rumor,pero al menos ya se ollen rumores en torno a Bretonia jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hostia, qué rara es la cara del Capitán. Habrá que verla más de cerca para opinar.

    Recuperar cosas de 2º a mi me suena como si estuvieran desempolvando conceptos de la edad media. XD Tengo ganas de ver cómo acaba el reglamento.

    Bien, Bretonia. Después ya no quedarán muchos ejércitos hiperdesactualizados, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus deseos son órdenes, mira la nueva entrada xD

      Eliminar
  5. Jo! Llevo años y años esperando un kit de capitán exterminador... Por fin!!!

    PD: pero cómo alguien puede tener decenas de miles de puntos de Ultamarines? Tú estás loco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loco no, soy un coleccionista xDDDD

      Tengo unos treinta y pico mil de ultras y unos veintipico mil de lobos espaciales xD

      Eliminar

  6. Caja de Inicio de Novena, Imperio vs Orkos...
    No me gusta ser un purista, pero "orkos" con "k" se refiere a 40000 (regla nemotecnica: 40k), y "orcos" con "c" al warhammer fantacy. Es más, siendo más odiosamente pedantes, sería Imperio vs orcos y goblins. Porque "imperio vs orkos" parece a la caja de inicio de 5ª edicion de 40k, no olvidemos que los marines son imperiales... Manías mías.

    Saludos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. A ver si es verdad esta vez lo de Bretonia... que no está ya mi corazón para sufrir tanto! :P

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi, que digan No-muertos y los rumores de retiradas de material de Condes Vampiro no me hace gracia... Me gustan los Condes tal y como estan, no con las momias y carros... El royo egipcion no me va mucho... ^^"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que estar pendientes de ver cómo termina todo

      Eliminar