jueves, 22 de mayo de 2014

[Rumores] Resumen de las últimas informaciones de GW (Parte II)

Hola a todos!








Lo prometido es deuda, hoy cerramos el día con un nuevo resumen de las informaciones que están dando la vuelta en la red de redes en las últimas horas... todas ellas relacionadas con Séptima Edición... Lo cierto es que en los últimos días en el blog nos estamos tomando las cosas con algo más de calma a éste respecto... y es que vemos a la gente demasiado alterada con las informaciones: en cuanto sale algo, todo el mundo corre queriendo ser el primero que lo dice o desvela... y se están cometiendo auténticas tropelías que parecían olvidadas: gente que copia entradas sin citar fuentes, o textos completos de las mismas... y eso en el blog no nos está gustando nada. Amén que la información va casi al minuto, sobrepasando a quienes corren para publicar una cosa solo, con lo cual preferimos mantener la calma, juntarlo todo en las menos entradas posibles y con la mayor información en cada una de ellas... Si a alguno le molesta ésta "falta" de información por nuestra parte, pedimos desde aquí disculpas, pero creemos que lo hacemos por el bien de nuestros lectores, quienes creemos que sois claramente los perjudicados. Pero preferimos no marearos e informaros como merecéis, sin prisas y con toda la información antes que ir corriendo de lado a lado como pollos descabezados, en una absurda carrera por ser los primeros de nada...



Dicho esto, vamos con las últimas informaciones, y es que varios de nuestros blogs amigos han tenido acceso ya al nuevo reglamento del 40K (malditos, yo os envidio! Hasta el Sábado nada de nada xD) y nos han ido dejando imágenes y sus primeras impresiones al respecto... Hablo, claro, de Fanhammer, El Taller de Yila y Los Paladines de Terra! Aquí os dejamos con algunas de esas imágenes que han filtrado:



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
- Por otro lado, gracias a nuestro "lector misterioso" R. C., mediante el correo del blog, tenemos al fin imágenes de todas las cartas de Magia de la nueva edición, en inglés, eso sí. Nos consta que llevan un buen rato circulando por la red, y seguramente muchos ya las conozcáis, pero otros seguro que no las habréis visto aún. Son éstas:



 
 
 
 
 
 
 
 
 

- Pero no todo es todo, y es que las informaciones no dejan de fluir! Desde Faeit 212, Natfka nos trae nuevas informaciones sobre lo que parece será el retorno de los Bretonnia a las mesas de Warhammer Fantasy. Nuestros amigos de Paladines de Terra han hecho una buena traducción de dichos rumores, y tal cual os la dejamos:



La renovación esta programada para Julio y junto al nuevo libro de ejercito tendremos:


Una caja dual con Griales y otro tipo de caballeros.


Caja de plástico para los caballeros del reino y una posible caja de caballeros a pie con maza o espada y escudo.


Y por último un par de packs con héroes o blíster.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Sin duda, de ser ciertos, me sé de más de uno de vosotros que estará inmensamente feliz, pero no os fiéis! Que esto es como la fábula de Pedro y el Lobo, tanto tiempo se llevan anunciando ya...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. De la nueva edicion de 40k solo puede decir que hay muuuchas sorpresas, gratas para algunos y dolorosas para otros. Hay un concepto nuevo en el reglamento, ya no habla de ejercitos codex, si no de facciones, y esas facciones incluyen los suplementos de cada ejercito con su codex madre.. Asi que las formaciones como Black Legion seran completamente combinables con MEC como si fueran el mismo codex sin contar como aliados, por poner un ejemplo practico... Y las alianzas en general tambien han sufrido un cambio muy importante, tanto como que es legal CUALQUIER alianza, simplemente hay una serie de reglas que cumplir cuando pones dos facciones enemigas en tu ejercito... La fase psi va a ser un festival del humor para ejercitos con hermandades de psi. Equilibrar, lo que se dice equilibrar el juego no lo han hecho, pero desde luego que el metajuego ha cambiado de forma bastante importante. ;)

    ResponderEliminar
  2. Personalmente agradezco cierta moderación, que tanta información me agobia, ja, ja!

    No sé... quizá sea la típica "negación de lo nuevo" en la que todos caemos a menudo... pero como que por los foros veo una corriente de incredulidad respecto de lo que se va viendo, como si todo pareciera absurdo, que no sé... quizá mucha gente siga con sexta, por lo menos de momento. Pero todo será probar!

    Lo de Bretonia espero que se lo currarán bien... al fin y al cabo son el ejército más british! Pero a ver si antes salen orkos, como se decía... XD!

    ResponderEliminar
  3. Hereje! Es la fábula del Leon y el Lobo xDDDDD

    Sobre 7ª....pues mi opinión varia de comprarlo a no comprarlo con cada entrada que leo jejeje. Por un lado tiene buena pinta, por otro no se si realmente supondrá tantos cambios con respecto a sexta (aplicándolo, claro está, a mis partidas). Queda tiempo todavía para pensarlo.

    Y Bretonia.....hummm....ahora mismo no tengo ni idea de cómo estarán las cosas en la sección de fantasía, pero cuando salieron los bretonianos, eran un oponente formidable, un hueso montado a caballo y rodeado de escudos muy difícil de roer.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por comentar!

    Lo cierto es que está siendo todo una locura inmensa...

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre agradezco que me lo sirvais todo en copiosas tazas que poder disfrutar a mi ritmo en vez de muchas y confusas tacitas que me escalden la lengua. y despues de esta metafora rara...
    Realmente sigue disgustandome esta nueva version de 40k. (Insisto que hasta la fecha he sido siempre entusiasta con las renovaciones de reglamento y pienso que hasta sexta, digan lo que digan y aun cuando tiene algunos fallos absurdos faciles de solucionar en fqs, estaban mejor encaminados) pero... voy leyendo lo que buenamente nos mostrais y veo varios puntos:
    Simplifican una historia muy rica y no lo entiendo. como dice alguien en otra entrada, ahora hay una faccion Imperio en vez de mostrar el fragmentado imperio que todos conocemos. de repente los angeles oscuros y los lobos se lleban bien?
    Ademas introducen una fase adicional al juego que relantiza todo. algo que habian consrguido suprimir integrando a los psiquicos en las diferentes fases...una lastima. No quiero entrar a valorar que los "buenos" se conviertan en principes demonio o invoquen demonios... porque me enciendo. Pero recordemos lo dificil que es de por se que un supuesto "dios del kaos" se fije en un individuo, los siglos que ha de seguir a su servicio, y le "bendiga" con la inmortalidad... ahora es el psiquico el que decide???? ahora chasqueo los dedos y zasca!!! ??? no quiero continuar para que wolfen no me incinere como harian mis Inquisidores con este supuesto relamento. jejeje. XD

    Gracias a Wolfen y Alocada. sigo disfrutando de todo vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. Ciertos enchufes me han permitido ver el reglamento fisicamente, y aunque apenas he podido leerlo, la fase psiquica promete ser bastante divertida, he leido alguna que otra regla por encima y sobretodo he visto explicaciones mas detalladas que segun donde jugases habia diferentes opiniones.
    Espero poder ojearlo de nuevo para ver que han hecho con las voladoras, ya que prometieron retocarlas un poco.
    Estoy deseando que llegue el dia para ir a comprarlo :D

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por la cita!!!! Ya esta aquí el nuevo reglamento!!!!

    ResponderEliminar