lunes, 16 de junio de 2014

[Anuncio] Llega la Oleada 5 de X-Wing!

Hola a todos!







Hace mucho que realmente no hablamos de X-Wing en el blog, pero como ya sabéis, en Valencia no nos faltó tiempo para jugar alguna que otra partida xDD.



Pero ahora mismo el juego está en plena ebullición de novedades, y es que, gracias a los amigos del blog Rojo Cinco, hemos conocido, ésta misma semana, el anuncio de la que será Oleada 5 del juego!






Sí, una nueva Oleada de naves... de momento sólo dos, una por bando:



* La YT-2400 para los Rebeldes, con visión de 360º, muy similar al Halcón Milenario. Es la nave, más conocida como Jinete del Espacio, de Dash Rendar, un conocidísimo personaje del Universo Expandido (sí, el mismo que ha quedado fuera de canon para la nueva trilogía cinematográfica xDD ) y amigo personal de Han Solo y Lando Calrissian, y participó en la Batalla por Hoth!






* La VT-49 Decimator, para el Imperio. Va a ser la nave jugable, en formato clásico, más grande de todo el juego! Tendrá visión de 360º (al fiiiiin!) y una nada desdeñable cifra de valor de 12 en Casco de la nave, y 4 Escudos! Al fin una nave imperial capaz de "tutear" con garantías al "sucio" Halcón Milenario xDDD! Lástima ese valor 0 en Defensa... no podrá esquivar demasiado, salvo que esté a distancia de disparo 3 de las naves enemigas!






Así que ya veis, tras salir en Julio la Oleada 4, tendremos, a finales de Verano, casi Otoño, el lanzamiento de los Ases Rebeldes... y a finales de año, aunque puede que sea finalmente a principios de 2015, ésta Oleada 5 dará MUCHO que hablar!



Personalmente, estoy deseando tener esa nave imperial y esas mejoras... en especial la de Mara Jade! Que quiero comenzar a ganar a Alocada y su HSF alguna que otra vez xDD



- Por otro lado, también desde Rojo Cinco, tenemos los distintos Unboxings, o Descajados, de la Oleada 4 del juego, que finalmente se pondrá a la venta, de forma definitiva, el 4 de Julio a nivel mundial, como os hemos adelantado arriba. Aquí os los dejamos, sinceramente no podemos añadir nada al excelso trabajo de los amigos de Rojo Cinco, más que el darles la más sincera ENHORABUENA por su esfuerzo y por seguir teniendo tanto amor y dedicación al juego de Fantasy Flight Games.



Ala E


Tie Defender


Z95 Cazacabezas


Tie Phantom



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Yo cada vez que veo el decimator dejo el suelo lleno de babas! Es brutal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un soplo de aire fresco para las lentas naves grandes imperiales, sin duda xD

      Eliminar
  2. Uau Dash rendar!! Mola!!!!
    Imperiales lentos?? :-o
    Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Lanzadera Lambda por lo menos xDDDD

      Menuda lata de sardinas la que transporta al Emperador, vergüenza le tendría que dar! xDD

      Eliminar
  3. Me encantan las dos. Que ganas de tenerlas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la mención y los piropos chicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es admiración por vuestro gran trabajo y dedicación, y más aún cuando se os conoce en persona y se demuestra lo buena gente que sois!

      No cambiéis!

      Eliminar