jueves, 26 de junio de 2014

[Anuncio] Nos ausentamos unas horas...

Hola a todos!








Comenzamos el día anunciándoos que Alocada y yo tenemos unos asuntos personales que resolver a lo largo del mediodía, de cara a ultimar nuestro viaje a Zaragoza, mañana, al Desafío Wargames... así que nos ausentamos del blog hasta la tarde, tras la "hora del té"... ya sabéis que las obligaciones y el Mundo Real mandan! Pero volveremos, eso no lo dudéis! Y con muchas cosas interesantes!



Por eso os pedimos disculpas, os prometemos que luego actualizaremos toda la información que está dejando el día, de momento toda ella muy interesante para todos, ya lo veréis!



Gracias por vuestra paciencia!
 
 
 
Por otro lado, tanto Alocada como yo queremos daros las GRACIAS! Y es que ésta misma mañana hemos alcanzado 300 seguidores en Blogger! De veras que os agradecemos muchísimo tanto apoyo y cariño... Sabemos que es imposible gustar a todo el mundo, pero insistimos en que lo único que siempre hemos pretendido con el blog es que la comunidad de aficionados al hobby permanezca informada, unida, y sin ningún tipo de enfrentamientos! Y con vuestra colaboración creemos estar consiguiéndolo poco a poco... de veras GRACIAS a todas aquellas personas que, sea como sea vuestro día, siempre os paráis un ratito por La Taberna de Laurana para compartir el hobby con nosotros y el resto de lectores... esperamos seguir estando a la altura y defraudaros lo menos posible!



Quizás dentro de poco podamos tomar una cerveza juntos... ups, que se me escapa xDDD
 
 
 
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario