domingo, 1 de junio de 2014

[Anuncio] Nos vamos de vacacioneeeeeees!!

Hola a todos!





Cuando leáis esto, nosotros habremos emprendido camino a unas merecidas vacaciones en las soleadas playas valencianas, en donde estaremos la primera quincena del mes de Junio.



Van a ser unos días de relax, relajación y descanso.... y hobby que no lo dejaremos atrás XD, pero la parte que mola, pintura en mi caso y partidas en el de Wolfen. Así que si vais por Mundoforja o Avalon Catarroja... puede que nos veáis!



Después de ésta temporadita tan ajetreada que llevamos ambos, con la preparación de las sorpresas, los quehaceres diarios... y todo lo que sale al cabo del día, comprenderéis que el ritmo del blog baje considerablemente, ya que, sintiéndolo mucho, no va a ser nuestra prioridad. (Que será sol, playa, cerveza, refresco, juegos...) y poco más XD.



Esperamos que lo comprendáis pero prometemos que si hay alguna noticia que merezca la pena contar, aquí la veréis.



Un saludo a todos

8 comentarios:

  1. A mi me queda una semana! D:

    Pero luego me voy a Irlanda! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues por Mundo Forja sera facil que nos veamos, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Pero, chicXs, no lo entiendo!!!

    A ver, como ya he dicho otras veces, vosotros ofrecéis un servicio (por decirlo de alguna manera) de manera completamente altruista, a costa de vuestro tiempo. No tenéis que disculparos!!!!

    Disfrutad esas vacaciones y no os acordéis de nosotros para nada!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Disfrutadlas chichos, os las mereceis. Los que nos quedamos nos tendremos que buscar un buen libro, porque si os vais tendemos mas tiempo para leer... xDDDD
    Aqui os esperamos.

    ResponderEliminar
  5. disfrutar de las merecidas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Juer, vacaciones en junio!! Que suerte tenéis.
    A disfrutarlas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  8. disfrutarlas, yo he vuelto una mini de 4 días en USA y que cortas, hasta que en agosto tocara tostarme mi culo ingles por cadiz que es de donde proviene mi mujer ;)

    ResponderEliminar