martes, 3 de junio de 2014

[Anuncio] Visitamos Mundoforja!

Hola a todos!







Seguimos con una de las premisas de las que os hablamos antes, y es que aunque estamos en Valencia, tomando el sol y disfrutando de unas merecidas vacaciones de nuestra habitual rutina madrileña, no dejamos el hobby de lado. Por eso, os anunciamos que por fin, ésta misma tarde, cumpliremos la promesa que hicimos a los chicos de Mundoforja y pasaremos a visitarles de nuevo. Os recordamos que están en la calle San Ignacio de Loyola nº 7, aquí en Valencia.



Aprovecharemos la tarde para pintar, en el caso de Alocada, y charlar del hobby en mi caso, que estoy seguro que habrá muchas cosas que hablar con todos vosotros en la tienda; por eso, deseamos que si nos leéis desde Valencia o alrededores y os pilla bien, os animéis a pasaros y conocernos en persona. Y, además disfrutar de una interesantisima tienda con un estupendo ambiente.



Os esperamos!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Pues nos vemos alli, yo hare como Alocada, aprovecharé para pintar un ratillo. :)

    ResponderEliminar
  2. Que pu...... nunca mejor dicho, estoy de examenes y lo veo ahora sino me habría pasado a saludar. a ver si volveis y me puedo pasar.
    Y disfrutar de Valencia que hace solecete bueno jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos hasta el catorce, así que tranquilo que hay ocasiones jeje

      Eliminar