jueves, 12 de junio de 2014

[Anuncio] Vuelve Carnevale! / Más datos de la nueva edición de Infinity

Hola a todos







Gracias a la gente de Cargad!, aquí, y a Tziliar, de Tziliar´s Paradise, quien nos avisó vía Facebook ayer, personalmente, conocimos la gran noticia de la semana, el regreso de Carnevale, el juego renacentista de Vesper-On Games.



Según parece, van a lanzar de nuevo la campaña de mecenazgo en otoño para estar todo este tiempo escuchando ideas y consejos de sus seguidores. Además, parece que David Llop y demás personal de la empresa, van a estar en el Desafío Wargames de Zaragoza, dando más detalles de ésta noticia. Desde el blog, les deseamos que en esta ocasión tengan el éxito que se merece el juego.



Por otro lado, desde la página de Facebook de Corvus Belli, nos han anunciado la presentación oficial de la tercera edición de su exitoso juego Infinity The Game, será, cómo no, en Vigo.






Qué esperáis de esa nueva edición? Personalmente, desde el blog tanto Wolfen como yo, pensamos que Infinity se enfrenta a un gran reto, ante la aparición de tantos juegos de escaramuzas futuristas de estilo similar. Esperemos que logren salir airosos.



Qué opináis vosotros?



Saludos!!

16 comentarios:

  1. Para mi, son los juegos que estan saliendo los que deben competir con Infinity, y no al revés, y lo tienen complicado, por catálogo, estructura, y calidad de miniaturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!

      Vaya bajón ha pegado la campaña de Scale para Fallen Frontiers!

      Eliminar
    2. Bueno, Scale no creo que compita contra Infinity... Por lo poco que he leído es un juego de batallas más grandes, ¿no?
      El que si que compite contra infinity y lo tiene duro es Last Saga pero yo confío en que con su trasfondo (que lo poco enseñado me ha encantado) y su sistema (que en beta ya me gusta más que el de infinity) pueda al menos hacerse un pequeño hueco en el panorama de juegos de escaramuzas

      Eliminar
    3. El bajón en Fallen Frontiers no responde a que el juego compita con Inifnity... hay muchos otros factores:

      - La falta de información acerca del material a usar durante los inicios de la campaña provocó mucho revuelo y discusiones en la sección de comentarios, lo que hizo que hubiera gente que decidiera pasar y se fuera echando pestes a foros como Dakka Dakka...
      - A raíz de eso, y las respuestas de SG acerca del material y demás, surgieron otras dudas, y la gente empezó a cuestionarse la capacidad productiva de SG para sacar adelante el proyecto con los plazos y calidades prometidas...
      - Se ve que con el anterio ks de SG van a acumular un retraso de más de 3 meses, siendo mucho menos ambicioso que este (Duel Fighters)
      - Este ks ha coincidido en el tiempo con Drakerys, que la está petando, Last Saga, que no creo que haya influido mucho, Dust Babylon, que ha sido otro triunfazo, y para colmo de males se ha anunciado para final de mes coincidiendo con el fin del mecenazgo de FF la salida del ks de la Season 3 de Zombicide... lo que son muy malas noticias...
      - Encima el dólar está en un momento de bajón frente a la libra... lo que hace que el proyecto se encarezca para los backer americanos y les resulte menos atractivo...
      - Se tacha el reglamento de ser un compendio de ideas reflejadas apresuradamente en papel... como si estuviera en una fase muy temprana de desarrollo...
      - En la sección de comentarios se dijo que el material impreso (reglamento físico, cartas y marcadores) de la caja sólo iba a estar disponible en inglés... y que en español darían un pdf con el reglamento y la explicación de las cartas... sobre esto les he preguntado personalmente porque no doy crédito a lo que leo...

      Podría poner algunas más... pero creo que con esto ya se ve porqué está teniendo tantos problemas este proyecto, que por otra parte, me parece que tiene un trabajo artístico y de diseño soberbio...

      Eliminar
    4. Sí, ayer lo escuché en Turno Cu4tro, ciertamente parece que han hecho algunas cosas más.

      Mil gracias por el aporte!

      Eliminar
    5. Y ojo, para que conste, yo creo que es un gran proyecto que merece la pena... sigo siendo backer y espero y deseo que logren sacar adelante el juego...

      Eliminar
  2. Voy a ahorrar este verano porque en ese mecenazgo tengo que pillar las minis que saquen para los Rashaar, más todos los personajes independientes más los starter de strigoi y vaticano. Me encanta este juego (que solo necesita algún ajuste menor en el manual) y sus miniaturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, a ver si ésta vez lo consiguen

      Eliminar
    2. Espero que si, que me quedé con las ganas la otra vez (pero hay que reconocer que su primer KS no estaba bien organizado)

      Eliminar
  3. Añado que habrá un starter de infinity con las facciones de panoceania y nomadas.

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que Last Saga lo tiene complicado, pero muy complicado... competir con Infinity, deben de estar como en ligas muy diferentes, quizas arañen algo como proxys pero poco mas. Las minis molan mil pero han pecado de lo de siempre...metal. El metal es caro, se va a encarecer más y mas... ¿porque no apuestan por la resina? Creo que es mas barata que el metal (en materia prima) y el coste de transporte se reduce (no pesa tanto). Con resina podrian conseguir precios mas bajos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás con un ejemplo se entienda mejor. Una casa de minis como Battlefront, que es quien hace todo lo de FOW, de aqui un tiempo, se estan pasando al plastico... quizás para un juegos de escaramuzas, puede mantenerse el metal un tiempo, pero yo le veo poco futuro... Si uno de los grandes, lo ha hecho, por algo sera ¿no? Privater Press creo que también comenzo a hacer el salto...

      Eliminar
  5. Pues en mi humilde opinión yo prefiero mil veces minis de metal a minis de resina en juegos de escaramuzas. Yo apoyaré a los juegos con minis de calidad de metal o plastico frente a la resina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, chicos, no discutáis, y menos por los gustos personales de cada uno... afortunadamente, en éste hobby cabemos todos!

      Eliminar