lunes, 30 de junio de 2014

[Anuncio] Ya estamos de vuelta!

Hola a todos!








Sí, amigos, al fin volvimos de Zaragoza! Agotadísimos, porque el fin de semana ha sido larguísimo y muy, pero que muy intenso... pero nosotros estamos muy contentos, porque sin duda, podemos aseguraros que el Desafío Wargames ha sido un gran evento, muy bien organizado, para ser la II Edición, y que esperamos pueda seguir desarrollándose en futuras ediciones, pese a los siempre inevitables imponderables que surgen!



Y qué deciros? Ah, sí, bueno, que vamos a necesitar unas cuantas entradas para poderos contar tooooodo lo vivido, así que si somos muy pesados con el tema de aquí a unos días os pedimos disculpas por adelantado... pero creemos que una sola entrada no le haría justicia al evento ni a la gente que allí hemos conocido!



Y es que hemos podido reencontrarnos con gente a la que hacía años que no veíamos (Wolfoman, tío, qué buena sorpresa me diste! Qué lejanos aquellos tiempos del Confron y del Helldorado); conocer a muchísima gente que sólo conocíamos a través del ordenador, desde empresas (Tiny Tales Studio, ArmyBox, Zenit Miniatures, Mystical World, Nocturne Painting Studio, Croatoan Studio, Bad Roll Games, Instant Dungeons) a compañeros de otros blogs (Homerleónidas / Gaspar de El Quinto Destino, los chicos de Scratch Attack, Tziliar (de Tziliar´s Paradise), Fz de La Buhardilla del Friki, Bairrin de An-Havva, Cylde de Mastodóntica, Namarie / Undomain / Korvalus de Cargad!, la gente de Forja y Desván); ver a los amigos del Escuadrón Pícaro de X-Wing como si estuviésemos todos en Madrid y no a 300 kilómetros de nuestros habituales puntos de encuentro; reencontrarnos con buenísima gente como Kokacoloct de Fanhammer, los chicos de Last Bullet Games, los amigos de Atlántica Juegos y Quimera / Tale of War, al grandísimo José Palomares y su nuevo proyecto, Big Child Miniatures... y otras nuevas empresas y excelentes personas que no conocíamos (y eso que algunas son de Madrid): ElGen Miniaturas, Valkiria Studio, Wargame Alchemy, Hungry Troll, Edu de Bags of War / Azumi, JuanchoPinta... Y por supuesto, no puedo dejarme atrás al staff de la organización, tanto Víctor, como Edu nuestro guía nocturno (pero te quedas con "Lobezno", xDD), la simpática Anne siempre atenta a cualquier duda, y por supuesto Lemariont, de veras MUCHAS GRACIAS por vuestra acogida al blog allí y por haber estado tan atentos a todo!



Ufff, menudo ladrillaco, parecemos la típica maruja de la tele saludando por teléfono jajaja! Pero de veras, interactuar con toooodas éstas personas que citamos, a lo largo del fin de semana, ya haya sido mediante el evento en sí, o las posteriores cenas / copazos, ha sido algo increíblemente enriquecedor para ambos. Ya os hemos dicho muchas veces que cuando creamos el blog nuestro objetivo era crear una comunidad unida, donde todo el mundo tuviese cabida y donde cualquiera pudiese enriquecer la visión del hobby del resto con sus aportes... y eso es precisamente lo que ha sucedido a lo largo del fin de semana, así que nuestra felicidad no ha podido ser más plena, pese al calor, al cansancio y a la charla del HeroQuest xDDD.



Y si, sabemos que, a lo largo del fin de semana, ha habido muuuuchas noticias relacionadas con Games Workshop, jejeje.



Dadnos un poco de margen, que tenemos que organizarnos un poco, ya que traemos muuuuuuucho material, entre miniaturas, fotos (y VIDEOS!), ya os iremos contando! Por supuesto, si alguien quiere utilizar ésta entrada a modo de preguntas sobre el evento, hacedlo, que las iremos respondiendo en las sucesivas entradas!



GRACIAS por seguir ahí!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Quien ganó el pochito al mejor blog wargame?!

    jajajaja que toy to nervioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros no, por desgracia no puede ganar todo el mundo!

      Lo han puesto en el blog de los Premios, mañana o esta misma noche lo tendrás por aquí

      Eliminar
    2. Animo, y no dejéis ese blog tan genial!

      Eliminar
  2. Gracias a vosotros por la compañía, los ánimos y los consejos ^^

    ResponderEliminar
  3. Estamos en ello... que ahora mismo tenemos en preparación entradas para toda la semana xDDD

    ResponderEliminar
  4. Aparte de poner entradas, rehidrataros, que falta sos va a hacer... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar, de parte de Alocada y la mía propia, que quizás este fin de semana es uno de los que más agua hemos bebido en nuestra vida xDDD

      Eliminar