viernes, 13 de junio de 2014

[Eventos] Hispania Wargames 2014 / Monte San Savino Show 2014, el regreso de dos grandes citas

Hola a todos!








Mientras comienzan nuestros preparativos del regreso al hogar, lo cual acontecerá mañana, cuando abandonemos las soleadas playas de Valencia en pos de la sombría Madrid, dos grandes eventos han anunciado su ansiado retorno al panorama internacional del mundillo, ahora que parece que éste año no habrá Games Day por parte de GW... Y, como siempre, ambos prometen máxima diversión para todos los asistentes! Son éstos:



- El primero de los regresos, que hemos podido conocer gracias a nuestros amigos de Fanhammer, aquí, es el de la nueva edición de las Hispania Wargames, que un año más se celebrarán en Alhaurín de la Torre, en Málaga. Será a lo largo del fin de semana del Puente del Pilar (10-12 de Octubre), una fecha festiva en nuestro país, con lo que se espera una gran afluencia al evento, tanto de marcas como de público!






Aún no se conocen más datos que la imagen que veis, no dudéis que en cuanto conozcamos más, os mantendremos puntualmente informados!



- El segundo, que conocemos gracias a Volomir, desde su genial blog homónimo, será una nueva edición, un año más, del Monte San Savino Show, en Arezzo (Italia), sin duda el que es ahora mismo evento más importante de pintura de miniaturas a nivel mundial!






Se celebrará del 7 al 9 de Noviembre, y desde el blog no dudamos que habrá un excelso nivel, tanto en obras presentadas como en el ambiente en sí que rodea al evento!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Por cierto, nos consta que hay datos de las gamas de GW que aún no hemos tratado en el blog... os pedimos paciencia, que estamos apurando los últimos rayos de sol y la arena de la playa antes que se nos agoten estas "cortísimas" vacaciones xDD. Mañana os los traeremos sin falta!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Vamos a ver si las circunstancias me permiten ir este año que tengo muchas ganas de ir.

    Madrid esta bien soleada, no seas exagerado, eso si, por desgracia no hay playa :P

    Buen viaje de vuelta y no pierdas mi libro, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, que Alocada y nuestra hámster, Blanca, son dos buenas guardianas xDD

      Eliminar
  2. Espero que en las hispania mejoren los fallos (gordos) del año pasado. Yo al menos este año no les doy otra oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasó?

      No recuerdo que hubiera problemas y la verdad no acudí como para saberlo.

      Eliminar
  3. Pues como en las anteriores ocasiones, las Hispania Wargames no me la pierdo!!!
    Me pilla relativamente cerca de casa y me paso para cotillear y echar una mano si hace falta.
    Haré muchas fotos!

    ResponderEliminar
  4. Toda esa sala??!!? Bueno más que sala, es un gimnasio enterito. Juer que enorme que montón de mesas y zonas. Que bueno!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena chicos, seguramente vayamos a las hispania wargames ya que nos pillan muy, muy cerca y esperamos veros por allí a todos aquellos que podáis ya que verdaderamente merecen la pena. Os comentamos en el blog Wolfen, si no os importa, claroooo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nos importa! Y más cuando ni nos vais a invitar a cañas xDDDD que noooooooooooooooooo xDDDD

      Cómo iba a importarnos, hombre? Nos honra que os ofrezcáis a mantenernos informados, a nosotros y nuestros lectores... MUCHAS GRACIAS, de veras!

      Eliminar