sábado, 7 de junio de 2014

[Eventos] Por fin llegan las II Jornadas Ludicas ODT

Hola a todos






Nuestro correo no descansa ni en vacaciones, y está que echa chispas XD.



En ésta ocasión se ha puesto en contacto con nosotros Raúl Torrijos, desde El Ojo del Terror, para contarnos que por fin se acercan sus II Jornadas Lúdicas del club, en Getafe (Madrid), ya que se celebrarán el 14 de Junio! Si recordáis, ya os habló Wolfen, aquí, de ellas, pero ahora Raúl nos da más datos:



Los patrocinadores con los que cuentan son: Corvus Belli, Goblintrader, Edge y Crisis Leganés Cómic, y los colaboradores son los siguientes: Punto Nadir, La Taberna de Laurana (es un placer estar aquí), y Nómada Player.



Las jornadas constarán de tres espacios bien diferenciados:



- Hall del centro cívico


Aquí se instalará la mesa de inscripción, donde se recogerán los datos y se entregarán los tickets de acceso, todos tendrán un número que será lo que se utilizará a la hora de entregar premios y regalos, además llevaremos un control de acceso nada más entrar al centro cívico


- Salón de actos


Aquí estará el grueso de las jornadas, para los que no lo habéis visto nunca, el salón de actos consta de un espacio diáfano y un escenario bastante grande, en el escenario se instalará la mesa de premios y la ludoteca, con todos los juegos de la asociación. En el escenario habrá instalado un micrófono para poder entregar los premios y dar información, en el escenario también estarán los premios y regalos y la mesa de control de entrega de juegos. El resto del salón de actos estará repleto de mesas y sillas para el disfrute de juegos. En esta zona se harán también demos de juegos como Descent, Zombicide, Mansiones de la Locura y un largo etcétera. Esta zona estará llena con todo el personal de la asociación dispuesto a enseñar a cualquier juego que queráis, también tenéis la posibilidad de venir con vuestros amigos y jugar de manera independiente y tranquila.


- Salas 2.1 y/o 2.2 en la segunda planta


Aquí estará la zona wargame. En estas áreas montaremos lo siguiente:


* Mesa de demostración de  X-Wing

* Mesa de demostración de Malifaux

* Mesa de demostración de Warmahordes

* Mesa de demostración de Infinity y torneo Deathmatch

* Mesas de demostración de Battletech, los chicos de Punto Nadir estarán con las mismas




Además, habrá una mesa fija de enseñanza de las reglas del juego BattleTech, con el escenario de entrenamiento "Duelo en la Academia" (ENF-4R Enforcer de 50t Vs VND-1R Vindicator de 45t, en un mapa básico), así como una mesa anexa con el Escenario Abierto "El Laberinto del Minotauro Samurái" con 4 mapas de Ishiyama interconectados.


- También tienen la suerte de contar con un nuevo colaborador de las Jornadas! Son los chicos de Krynea Battlefield, que estarán haciendo demostraciones de su juego de cartas! Por si no les conocéis, os dejamos éste vídeo de presentación de su gama:







Desde luego tienen multitud de cosas para no aburrirse ni un segundo, os lo vais a perder?



Un saludo a todos!

5 comentarios:

  1. Unas jornadas con muchos eventos y demostraciones, que buena pinta si señor!!!!
    Por cierto, un battletech?? Es nuevo o yo estoy muy perdido? Jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lleva un tiempo al menos en Madrid... pero es poco conocido xD

      Eliminar
    2. Juer, pues yo había jugado hace decadad a uno que tenia los robots en carton jejeje
      Y voy a buscar ese que me habéis enseñado!!!
      Jejeje gracias y a disfrutar!!

      Eliminar
  2. Gracias Wolfen y Alocada por la entrada, os vemos a todos este sábado 14 de Junio, la entrada es gratuita y os aseguro que hay muchos regalos solo por acudir a conocernos y jugar unas partidas de lo que queráis. Hasta el sábado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros!

      Lástima que nos pille en Valencia...

      Eliminar