lunes, 9 de junio de 2014

[Eventos] Resumen de nuestra visita a Mundoforja y Avalon Catarroja

Hola a todos!








Como todos sabéis, éstos días de vacaciones en Valencia los estamos aprovechando, además, para conocer un poco el lado más friki de la capital del Turia, y además cumplir algunos de nuestros compromisos con muchos de nuestros buenos amigos y lectores del blog que vivís por éstos lares...



Deciros que tanto para Alocada como para mí está siendo una experiencia MUY ENRIQUECEDORA, pues estamos aprendiendo muchas cosas de todos aquellos que estáis charlando por aquí con nosotros, y además estamos viviendo el hobby desde un punto de vista distinto en algunos aspectos a como se vive en Madrid (esos "almuerzos" de las 10 de la mañana y esas meriendas, tartas inclusive, son tremendos xDD).



Os vamos a repasar nuestras últimas "andanzas"del fin de semana:



- El Viernes, tal y como prometimos, estuvimos en la Noche del Veterano de Mundoforja, dándole a X-Wing, Magic the Gathering y a todo lo que se terció xD, y puedo decir que fue una grandísima experiencia: el ambiente fue estupendo como siempre, hubo muy buen rollo entre todos los asistentes que era contagioso, las risas fueron el sonido dominante de toda la noche, que no fue corta (hasta las 2 de la madrugada).






Eso sí, Alocada que fue la única chica presente, no se dejó amedrentar por el ambiente puramente masculino, vaya palizas repartió con sus Rebeldes en X-Wing (lo siento por sus contrincantes jeje)!






- Y ayer, Sábado, tras haber dormido pocas horas, no nos quedamos quietos, tocó el turno de conocer a lo largo de la mañana la tienda Avalon Catarroja, con la inestimable compañía y guía de Rick, An Hell... los chicos de Turno Cu4tro!






La tienda es muy acogedora: tiene aire acondicionado (que es de agradecer), banquetas y sillas para sentarse, en ella reina un ambiente agradable, con compañerismo entre jugadores y aprendizaje para los que quieren serlo,y además está dotada de una increíble zona de pintura. Un grupo de amigos muy bien avenido en un marco estupendo, un local donde puedes encontrar gran variedad de artículos tan diversos como un llavero de Pac-Man, un juguete solar, un aerógrafo o mi gran hallazgo, una caja del famoso Puño Carmesí del 25 aniversario del 40K... precintada! En Madrid no vemos éstas cosas ni por casualidad, así que ya os imagináis con qué nos volveremos en la maleta dentro de unos días, gracias a Rafa!



Desde La Taberna de Laurana os queremos de verdad dar las gracias de corazón, tanto Alocada como yo, a todas las personas que hemos conocido en éstas vacaciones, tanto tenderos de tiendas como lectores del blog, que gentilmente os habéis acercado a charlar con nosotros, os podemos asegurar que nos da mucha vergüenza a ambos, no estamos acostumbrados para nada a que se nos salude tanto (ni se nos pidan fotos xD), simplemente somos dos aficionados más al hobby que disfrutamos compartiéndolo con vosotros, ya sea en persona o a través de éste humilde blog, algo que recordamos no nos da de comer, y que escribimos por pura afición y cariño a éste mundillo que tanto nos gusta y nos une! A todos vosotros os decimos que por supuesto tenéis un par de amigos en Madrid!



Y no podemos olvidarnos de alguien que nos ha honrado en nuestra estancia aquí con uno de sus impresionantes trabajos, nos referimos claro a Nacho, más conocido por Full Color Army! Si le seguís por su página de Facebook, sabréis que nos ha estado pintando esa gran miniatura que es el Hulk de Knightmodels en "35 mm", que le trajimos expresamente desde Madrid y que nos ha ultimado en tiempo récord, y a un nivel tremendo! Aquí os dejamos una muestra del excelso resultado que ha logrado, es IMPRESIONANTE! Estoy deseando verle de nuevo para poderla tener en mano para llevarla de vuelta a casa... MIL GRACIAS, amigo!






No dudéis que le haremos muchas más fotos, y una entrada propia, en cuanto volvamos a casa!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario