martes, 24 de junio de 2014

[Eventos] Torneos de Junio / Julio en Dosdieciséis (Sevilla)

Hola a todos!








Continuamos el día con el genial anuncio que nos han hecho, desde Sevilla, los chicos de la tienda Dosdieciséis, el cual nos han comunicado pertinentemente al correo del blog.



¡Hola! ¿Qué tal va todo? Por aquí todo en orden, empezando a mover un poco los torneos tras el hiato de los exámenes... :) Os cuento:



* Este Sábado, 28 de Junio, tenemos un nuevo torneo oficial ITS de Infinity, organizado por Aceradas, en la tienda, a nada más y nada menos que 400 puntos. Todavía quedan plazas por si hay algún rezagado que se quiera apuntar!



* El Domingo, día 6 de Julio, vamos a hacer nuestro primer torneo de Séptima Edición de Warhammer 40000. Será a 1500 puntos, con misiones de Vórtice de Guerra. Vamos a testear este reglamento, a ver cómo se porta. Aquí podéis leer sus bases!



¡Un saludo y gracias!


Carlos

Dosdieciséis.



Os recordamos que Dosdieciséis se ubica en la calle Arjona, número 5, en Sevilla.



Desde el blog, os aconsejamos no perderos, si podéis acudir, dichos torneos, que como siempre os decimos, es donde realmente se vive el hobby, en compañía de otros aficionados y pasando un rato distendido!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Mirando las bases, me parecio curioso el apartado del aseo personal, y visto que se permiten ejercitos libres que se pongan el cinturon, sera digno de ver si aparece un culoduris in action

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el verano en Sevilla, a casi 50 grados, es mucho verano, jaja!

      Eliminar
  2. Ellos lo ponen por mi... que sudo como un cerdo...

    Pero es cierto, que por mucho aire que se ponga en una tienda, con 20 personas dentro desprendiendo vapores... Es digno de mencion el ducharse y asearse un poco... Que hay cada uno suelto, que se parece mucho a mi... y con uno basta...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto. Os recomiendo que acudais, siempre se pasa un buen rato en un torneo!!! y mas si voy yo!!! Muahahahaha!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros por desgracia nos va a pillar en Zaragoza xDDD

      Pero sí, debemos una visita a la zona xD

      Eliminar