lunes, 23 de junio de 2014

[Noticias] Actualidad de los mecenazgos del momento

Hola a todos








Para comenzar el día, sabéis que últimamente estamos vigilando muy de cerca los mecenazgos del momento, son tantos y tan interesantes que sería una pena perderlos de vista! Vamos con ello, ya que queremos daros la más reciente información:



- En primer lugar, la campaña de ZenitThe Rise of the Juggers, va viento en popa a toda vela, en estos momentos lleva aproximadamente las 30.000 libras, y eso que todavía les quedan 23 días de mecenazgo! Deciros que finalmente nos hemos hecho mecenas de la misma... así que ya os iremos avanzando cómo sigue.



- Hace poco, en la última actualización de los mecenazgos, os hablé de un descubrimiento que me encanta, hablo de Tooth and Sword, una campaña muy pequeña, obra de Andrew May... Bien, pues están a punto de conseguirlo, ya que llevan 2.442 libras, como veis están casi a punto de llegar a su meta mínima de 3.000 libras. Les quedan 8 días, así que hay que darles el último empujón para que lo consigan. Nosotros ya lo hemos hecho, y somos mecenas!



- Ahora toca una actualización que a Wolfen le hace mucha ilusión (qué bonito me ha quedado, me ha salido un pareado XD). Los chicos de En Cobertura, en cuya campañaBattlefield Operation II, fue mecenas, han lanzado el siguiente comunicado en su más reciente actualización:



Queridos amigos,

Estamos todavía produciendo pero enviando ya pedidos. La producción está siendo lenta a causa de la gran cantidad de piezas, y prevemos que la mayoría de entregas serán durante Julio. Quise enviar antes de Julio pero está siendo imposible. De todos modos, no será mucho más tarde.

Recuerda que contactaremos con vosotros antes de enviar nada. Estamos enviando a través de una agencia privada, y está funcionando muy bien. Por lo tanto, si no has recibido tu pedido aun, no te preocupes, ¡¡no se ha perdido!! solamente que todavía no se ha enviado.

Gracias por esperar y entenderlo. Recuerda que, para cualquier cuestión, puedes contactarnos a nuestro correo.

Un saludo,

Carlos.



Deciros que, tras recibir un posterior correo, tal y como prometían, nuestro paquete salió ayer para nuestra casa, y os puedo asegurar que Wolfen está impaciente de recibirlo y haceros un unboxing XD.



- Sin embargo, WargameWords y su nueva campaña, El Tablero, no van tan bien, con unos escasos 72 dólares recaudados de 5.000 que es su meta mínima, lo cual no augura un buen futuro. Esperemos que los 38 días que aún les quedan de mecenazgo den para mucho.



- Recordáis ésta entrada? Os hablábamos de FixO, una nueva herramienta técnica. Lamentablemente la campaña no ha avanzado mucho, están a 246 euros y su meta mínima es de 20.000. Aún les queda mucho tiempo para conseguirlo, 33 días, les deseamos suerte!



Hay algún otro mecenazgo que os esté haciendo mucha ilusión? Alguno en el que habéis pujado y lo estéis deseando recibir en casa?



Un saludo

6 comentarios:

  1. El de "El Tablero" aparece en modo borrador y no deja verlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a nosotros nos sigue saliendo bien... xD

      Desde el ordenador y desde el móvil, conste

      Mira a ver desde otro navegador, si ves que persiste avísanos de nuevo

      Eliminar
  2. Hola pues si estoy por la de Zenit también, ahora con los finales no me da tiempo a comentar mucho, pero os leo :D gracias por la puesta al día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Intentamos siempre dar un repaso semanal... cuando las circunstancias lo permiten, claro xD

      Eliminar
  3. Ufff chicos, no se como podeis estar en tantos cw... yo no podria. Ha habido algunos interesantes, pero pensando en la utilidad de las minis, me he abstenido. Enlazando con lo que pusisteis hace unos dias, esa fragmentacion del mercado se nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos en tantos! xDDD

      a) El de Battlefield terminó hace mucho (Marzo), nos llega ahora.

      b) El de Creature Caster también terminó hace un par de meses.

      c) El de Last Saga acaba de terminar xD.

      d) El de Fallen Frontiers se canceló, así que del dinero de ese pledge hemos puesto para el de Némesis y el de Tooth and Sword


      Es decir, ahora mismo sólo estamos en dos mecenazgos, y en ambos con no más de 30 euros... xD tampoco es tanto dinero, son dos o tres cervezas menos jajaja

      Eliminar