domingo, 22 de junio de 2014

[Noticias] Al fin, llegó el nuevo avance de The Lord Inquisitor!

Hola a todos!








Y, al fin, terminó la espera... Aquí tenéis, en rigurosa primicia desde la página de Facebook del proyecto, el ansiadísimo teaser trailer de los Caballeros Grises para The Lord Inquisitor...







I am the hammer...



Pese a que este teaser me recuerda vagamente a la introducción aquella del Starcraft II, jeje, pero siendo mil veces más épico, aun con las semejanzas y todo, me quito el sombrero ante Erasmus Brosdau y demás staff del proyecto, porque otra vez más, me han vuelto a maravillar con el adelanto de su gran proyecto! Enhorabuena, chavales, sois increíbles! Y creando todo por amor al 40K, sin cobrar de momento un duro por ello y hecho desde el cariño que les da su afición!



Y ahora, si me disculpáis, voy a recoger mi mandíbula del suelo... y a limpiar las babas xDDDD



Tenéis ganas de ver el proyecto terminado?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. GUAU!! Desde luego que hay mucho hype con esta peli, cada vez más.

    ResponderEliminar
  2. Jo....der. Es para caérsele la baba :D

    ResponderEliminar
  3. "Cinematográficamente" es alucinante...

    Se sabe para cuándo estará acabada?
    Al lado de aquélla que hicieron de Ultramarines... buf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría, en algún momento de 2015.

      A mi me ganaron desde el primer teaser, allá por 2011, pero es que con cada uno que muestran el hype sube y sube...

      Eliminar
  4. OS...TRAS!!!!

    ES LA P¨¨ç*_;AAAAA!!!!!

    ResponderEliminar