miércoles, 18 de junio de 2014

[Noticias] Aún más imágenes de la WD #21! Y adelanto de la #22

Hola a todos!








Comenzamos un nuevo día con nuevas informaciones sobre los Orkos... y sobre lo que vendrá después!



- En primer lugar, tenemos la confirmación, de parte de nuestras Fuentes Anónimas, de las filtraciones, que os adelantamos hace un par de días, de la White Dwarf Semanal #21. Esto es lo que nos decían:



* Codex Orkos: Mantiene el formato de los Codex de Sexta Edición, es decir tapa dura, ilustraciones a todo color, trasfondos, galería de miniaturas y toda la información para crear un gran Waagh! orko. Sale traducido al castellano y su coste, el usual, 39 euros.


* Datacards de los Orkos: Contiene 43 cartas (7 de ellas con la descripción de poderes psíquicos del gran Waagh! y 36 cartas de objetivo, de las cuales las 6 primeras son objetivos tácticos específicos para los orkos), que vienen presentadas en una caja similar a la de los poderes psíquicos. Salen en castellano, de forma limitada hasta fin de existencias, por 6´50 euros.


* Matazanoz Orko: Caja de plástico de una única miniatura, que os permite hacer un "Matazanoz" de plástico con un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo. Su precio será de 20 euros.


Mekániko Orko: Caja de plástico de una única miniatura, que permite hacer un "mekániko" de plástico. Su precio será de 17 euros.



Y, por si os pareciese poco, tenemos, cortesía de Grot Orderly, aquí, nuevas imágenes filtradas de la WD (muchas gracias a Ángel, de El Taller de Yila, por el aviso vía Facebook! Que no somos infalibles ni omnipotentes, ni podemos estar en todo, ni lo pretendemos xD )! Son éstas:



 
(la portada, ya os la adelantamos en su día, de Raymond Swanland!)
 
 
(detalles del Mekániko)
 
 
(la edición Warboss (Kaudillo), limitada, como veis trae láminas de ilustraciones!)
 
 
(Los Orkos más grandes? Mmmm eso suena a Kaudillo o... Meganoble!)
 
 

- Por otro lado, desde la web de la Black Library nos traen una nueva revisión de las FAQs del juego, en éste caso la actualización más reciente es la de los Enclaves Tau de O´Shovah! Aquí podéis verlo, solo en inglés, eso sí.



- Por último, anunciaros que se aproxima un lanzamiento muy especial, y que desde el blog hemos ido siguiendo desde hace meses... En apenas cuatro días habrá un nuevo trailer de The Lord Inquisitor! Sí, amigos, al fin podremos ver más avances en la gran película que prepara Erasmus Brosdau con su equipo, os recuerdo que finalmente obtuvieron la aprobación de parte de Games Workshop, y que Aaron Dembski-Bowden, habitual de la Black Library, ha colaborado en la reescritura del guión! Con éste motivo, desde la web francesa Make It Short han entrevistado a Erasmus, podéis leer la entrevista (en inglés), aquí.



Tenéis ganas de ver ya ese adelanto? Nosotros muchísimas, así que para suavizarlas, vamos a recordar los anteriores anuncios:











Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Entonces Bretonia se retrasa una semana mas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por descontado, y salvo sorpresas, nos venimos...

      Eliminar
  2. Yo tb espero el trailer y la peli con gran expectación. Buenísimas noticias la aprobación de GW y la colaboración de la BL

    ResponderEliminar