lunes, 9 de junio de 2014

[Noticias] De nuevo, actualizamos información sobre los mecenazgos más interesantes

Hola a todos!









Hoy Lunes, para comenzar la semana, vamos a ponernos al día, una vez más, con los mecenazgos más interesantes del momento.



La pasada semana, Alocada ya os dio un repaso de ellos, y ahora, en este caso, me toca a mí poneros al día con lo sucedido durante el fin de semana:



- Comenzamos por Last Saga, el juego de Rocket Games que, tras bastantes días estancado en las 12000 libras, ha avanzado un poco, ya que a falta de cinco días para el final de la campaña, han llegado a 13000, esperemos que puedan llegar a las 15000 para lograr desbloquear más añadidos!



- Otro de los mecenazgos es el de Fallen Frontiers, de Scale75, a falta de apenas de quince días ya han conseguido y superado su meta mínima inicial, y eso que no era baja (90000 libras). En su página de Kickstarter han publicado ésta nota de agradecimiento:






"Hola! Somos Roberto, Elias, Jorge, Adrian, Carlos, Alfonso y Jose, vosotros nos conocéis como ScaleGames, pero hoy queremos hablar al margen de la empresa para agradeceros el haber hecho realidad el proyecto de unos soñadores que creyeron firmemente que tenían un producto que podría entusiasmar a otros como ellos.


No podemos estar mas agradecidos por el respaldo recibido y por todo vuestro apoyo y calor en estos duros días donde hemos trabajado a destajo para teneros al corriente de los avances realizados en el estudio.


Desde aquí también lanzamos nuestra promesa de seguir dando lo mejor de nosotros mismos en los venideros meses, no solo durante el desarrollo de Fallen Frontiers si no también una vez este haya visto la luz.


Gracias a todos y por todo, sois la mejor comunidad que pudiéramos haber soñado"



Además, ya tenéis disponible para su descarga gratuita, aquí, la Beta de las reglas del juego!



- Del tercer mecenazgo nos enteramos gracias a nuestro lector hLhR-, es el de Drakerys, un juego de miniaturas de la empresa Don´t Panic Games, que nos sumerge en un mundo de corte fantástico y muy elemental. En este caso, su objetivo mínimo era de 35000 libras y lo han conseguido de sobra, quedando aún casi dos semanas de campaña van por 140000!







Desde luego, no dudéis que tanto Alocada como yo mismo, indistintamente, seguiremos atentos en éstos últimos días de asueto, y os contaremos cualquier novedad que surja de éstos mecenazgos, puesto que la calidad de las miniaturas nos parece impresionantes! Otra cosa bien distinta serán los reglamentos, claro...



- Y hoy mismo nos han llegado dos correos:


* El primero, el de un próximo mecenazgo de Zenit Miniatures, una de las empresas españolas que sigue desarrollando sus dos juegos, Kensei y el Némesis 2.0. En ésta ocasión, el correo nos recuerda que su proyecto para sacar adelante los famosos Mamotretos de gran tamaño para éste último juego sigue en pie, y lo hace dándonos al fin una fecha de inicio para el nuevo mecenazgo, Rise of the Juggers. Será el próximo 16 de Junio!






Conociéndola, estoy seguro que Alocada me va a estar pidiendo una de ellas xD.


* El segundo nos lo envía nuestro buen amigo Emilio, desde Generación-X Bernabéu. En él, tal y como hizo la última vez que estuvimos en su tienda, nos habla del juego Dust Tactics. Además de hablarnos de un torneo del juego, que celebraron hace poco en la tienda y del que os hablaremos en otra entrada, en breve, nos ha comentado que Dust está desarrollando una campaña de mecenazgo, llamada "Operación Babylon", que genera una ocasión única para los seguidores del juego, porque permite acceder a la campaña no solo desde su propia página, ésta, sino además a través de las tiendas habituales del hobby, lo cual permitirá a los mecenas ahorrarse trámites molestos y a veces innecesarios (como por ejemplo los gastos de envío, aduanas, tener que ir a correos a por el paquete, etc). A falta de escasos diez días para el final de la campaña, para la que pedían una meta mínima de 50000 dólares, llevan recaudados prácticamente 280000, así que no sólo ya han conseguido financiar la campaña totalmente sino además desbloquear muchos de los añadidos. Sin duda todo un éxito!






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Joer a ver si me puedo pillar una caja de fallen frontiers junto con un colega, si lo consigo os prometo un unboxing con muchas fotos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!

      Ya os contaremos, que tal y como dijimos nosotros también somos mecenas jajaja

      Eliminar