domingo, 8 de junio de 2014

[Noticias] Los Tipejoz lideran las informaciones sobre GW

Hola a todos!








Comenzamos un nuevo día recuperando una de nuestras habituales rutinas en el blog, el resumen de las novedades que ha deparado GW en las últimas horas... algo que aún no habíamos hecho en todo el fin de semana debido a nuestros compromisos.



- Por supuesto tenemos que comenzar con los nuevos Prepedidos de la semana, de nuevo centrados en los Orkos... y es que, tal y como acertaban los rumores, han llegado los Tipejoz!







Salen tal y como os prometimos, en caja de plástico multicomponente que contiene piezas para crear cinco de éstas miniaturas en plástico, a un precio de 42 euros.







* Además, desde GW se nos muestran dos packs nuevos, éste y éste, ambos en torno a los 130 - 140 euros de coste, también en Prepedido, en donde juegan un poco con las novedades vistas en éstas últimas dos semanas.







Todas estas cajas estarán disponibles para su venta definitiva en vuestras tiendas del hobby favoritas desde el Viernes que viene... Mañana, Lunes, como siempre, esperamos poderos ofrecer cuáles serán las novedades de las próximas dos semanas! Todo apunta a Meganobles nuevos y el Codex, pero con GW nunca se sabe... luego lo comprobareis!



- Por supuesto, ya está a la venta de forma definitiva la WD Semanal #19! En donde podremos saber mucho más sobre los Tipejoz y sus nuevas miniaturas...






 - Desde la web de GW, además, han puesto a la venta distintos packs, cada uno de los cuales ronda los 600 euros, en los que los más aficionados a las formaciones apocalípticas, o a listas más apabullantes, tendrán una nueva oportunidad de adquirirlas de golpe.



- Por último, no podemos dejar de compartir dos vídeos con mucho dakka que ha compartido vía Facebook nuestro genial amiguete Oktar Nahont: el primero nos muestra un orko futbolero (se pondrán así en el Bloodbowl?), y el segundo parece que es el trabajo de un estudio amateur que colaboró con THQ en el primer Dawn of War, creando para ellos ésta continuación de su intro original (de hecho el emplazamiento es el mismo de ésta), en donde ahora los protagonistas son los Puños Carmesíes.











Esta, os recordamos, es la intro original:







Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Pues menuda renovación....una cosa enorme, bichos a mas de 40 euros.... y aun quedan los meganobles en plastico que los pondran a precio de oro.... no me motivan mucho estos orkos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!

      A ver qué novedades nos filtran mañana nuestras Fuentes Anónimas xDDD

      Eliminar
  2. Los meganobles te lo digo yo ya. Precio y cantidad igual que una caja de centuriones

    ResponderEliminar
  3. que genial la animacion xD de los puños

    ResponderEliminar
  4. La verdad que viendo el precio de los tipejoz, excesivo lo miremos por donde lo miremos (aunque comprarlos los comprare el viernes, de eso se vale la empresa), no me extrañaria los meganobles a precii de centuriones ya que ahora salen a 21 cada, asi que ...

    ResponderEliminar
  5. el orko futbolero...simplemente épico xD

    ResponderEliminar
  6. Pues si van a ser del precio de los cenutriones que gracia, que si lo piensas friamente, es lógico, parece que lo de las infanterías monstruosas ya se instala en 40k..

    ResponderEliminar