martes, 10 de junio de 2014

[Noticias] Más datos sobre Orkos y más informaciones

Hola a todos!









El día sigue su curso y de él destacan las informaciones sobre las novedades para Orkos que os hemos desvelado ésta misma mañana... aunque saliesen ayer xD.



Y es que hemos recibido al fin los correos semanales de nuestras Fuentes Anónimas, en donde por supuesto nos confirman los lanzamientos que han salido en las imágenes filtradas de la WD Semanal. Son éstos:



* Cañón Mek de los Orkos (Ork Mek Gun): Es una plataforma de apoyo orko, que vendrá con muchas opciones de armamento. Sale en una caja de plástico multicomponente, que incorpora además seis Gretchins. El armamento disponible es el siguiente:



  • Smasha gun: Sirve para aplastar enemigos con armaduras pesadas (tropas y vehículos por igual)
  • Traktor kannon: Es un arma antiaérea.
  • Bubblechukka: Crea burbujas que dañan al impactar y afectan a una amplia área (plantilla).
  • Kustom mega-kannon: Genera un gran rayo de energía que puede perforar de una vez muchas armaduras.



Su precio estimado es de 36 euros.


* Gran Mekániko Orko con Kañón de Ataque Shokk (Ork Big Mek with shokk attack gun): Un gran orko, de tamaño mayor que un exterminador marine espacial, que porta un arma, el Shokk attack gun, el cual es una de las armas más devastadoras de todo el arsenal del pueblo orko, en algunos casos incluso para su portador. Se venderá en una caja de plástico multicomponente, y su precio será de 29 euros.



Como siempre, además, nuestras Fuentes nos traen información adicional de interés, y es que nos comentan que las Cartas de Objetivos Tácticos y las de los Poderes Psíquicos volverán a estar disponibles, desde GW, para su venta de nuevo a finales de Julio.



- Por otro lado, se nos pasó comentaros, despiste mío, que ya está disponible, desde ayer (ésta semana sí han sido "puntuales"), la nueva entrega semanal del blog de Forgeworld, la #20. En ella, nos adelantan dos cosas:



* La primera de ellas, algo que ya intuíamos, desde el Horus Heresy Weekender de Mayo, y es que aún no hemos visto todo lo que respecta a sus modelos de Caballeros Imperiales... Y de muestra enseñan ésta misteriosa imagen!




* La segunda tiene que ver con las miniaturas exclusivas de los eventos que suelen celebrar. Como la del Navegante Imperial, al que debido a su éxito entre los aficionados, han creado unas reglas especiales para poder jugarle en la Campaña de La Conquista de Manachea. Son éstas.





- Por último, desde Faeit 212 tenemos nuevos rumores respecto a los futuros acontecimientos que esperan a los aficionados del universo de Warhammer Fantasy, que demostrarían que realmente algo se está cociendo en torno a esa gama.



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212



GW va a enviar, en las próximas semanas, un e-mail a todos sus distribuidores. En él, se les pedirá que devuelvan todos los libros de ejército de Skaven, Hombres Bestia y Bretonia a Inglaterra, y a cambio les devolverán el dinero.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero desde luego, algo va a suceder con Fantasy en los próximos meses, sea lo que sea... y lo cierto es que parece que va a ser algo muy gordo! Aún así, no perdamos la calma ni la perspectiva, es lo mejor que podemos hacer en la comunidad.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Segun me han ido comentando algunas fuentes GW parece tener intencion de sacar todo lo pendiente antes del primer quarter de 2015, sacaran reediciones similares al librarium con los libros lanzados en 8a actualizados (no se sabe si a 8a con un nuevo formato o como se rumorea desde hace unos meses a 9a) y sacar o actualizar los que faltan, en un movimiento similar al que esta llevando en 40k, la verdad es que sorprende por que es como si quisieran tenerlo todo actualizado tanto en 40k como en fantasy rapidamente como si durante 2015 quisieran centrarse en otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que ham pedido que les devuelvan bretonianos? Pero si estos los van a renovar en poco... como me extraña, pero de esto me espero cualquier cosa... la infantería bretoniana no estaba mal, y aun era lo de 16 minis a 31 euros... a saber que pasará.

    ResponderEliminar
  3. Según me ha parecido ver, entran 15 cañones básicos por 270 puntos en una FOC típica. Si las reglas para los cañones son iguales que en el codex anterior, me da que vamos a ver muchos de esos por las mesas... (Conversionados, seguramente).

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Sacaran un ESDLA de juego de tronos??? tecnicamente GW se ha recuperado bastante en bolsa del bofeton de enero. No creo que abandonen WHF (muchos moldes por amortizar), lo que si puede ser es que abandonen ejercitos pero no veo entre ellos Skaven (un ejercito que vende) pero HB y bretonia huele muy mal desde hace muchisimo bretonia por lo menos es competitivo pero HB no hay por donde cogerlo. Así que rezare por mis gors no sean abandonados. Saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta haciendo un poco cansino ya el tema de los orkos. Jajaja
    Esta bien que los renueven, si, pero es necesario todo el mes?
    A mi personalmente ya me tienen aburrido, y casi ni presto atención a rumores o noticias, porque ya se sabe que es lo que nos venden esta semana y la que viene.

    P.d. Habéis elegido muy bien hacer las vacaciones estas semanas. Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me dejaron elegir en mi trabajo jiji...

      Sobre lo que comentas, es como antes, pero ahora en vez de salir todo a la vez a primeros de mes, es semanal...

      Eliminar
    2. Si, es "casi" como antes. Solo que a mi me aburre jajaja serán cosas mias.
      Y mira que tenia ganas de ver como han dejado a mi antiguo ejercito.

      Eliminar
  7. Yo estuve mirando con unos colegas para ver si haciamos algo estilo warhammer fantasy pero en cancion de hielo y fuego, voto por esa idea, pero lo dudo.
    Aunque siempre se puede hacer un reglamento casero

    ResponderEliminar