domingo, 15 de junio de 2014

[Noticias] Más Orkos, ésto es el Waaagh! / Resumen de informaciones sobre GW (Parte I)

Hola a todos!









Continuamos con lo prometido desde el Sábado, el resumen de las novedades que ha deparado GW en las últimas horas... algo que aún no habíamos hecho antes debido a las obligaciones que nos acarreaba el viaje de vuelta a Madrid. Para no ser muy pesados con una entrada kilométrica, vamos a dividirlo todo en dos entradas: en ésta trataremos las novedades, y en la siguiente los rumores, os parece? Sé que muchos nos diréis que ya lo conocéis, pero dado que habrá lectores que nos sigan que puede que no lo hayan visto aún, nuestra obligación es mantenerles informados! Pedimos disculpas por anticipado si a alguien le molestase esto...



- Por supuesto tenemos que comenzar con los nuevos Prepedidos de la semana, de nuevo centrados en los Orkos... y es que, tal y como acertaban los rumores, llega el Gran Cañón! Y un nuevo Mekániko para los Pielezverdez! Por supuesto, éstas novedades saldrán a la venta, de forma definitiva, la semana que viene!







* Mekániko con Kañón Shokk: Esta es una nueva versión de una miniatura que hasta ahora ya sólo se podía conseguir en Finecast sale ahora en plástico, en una caja multicomponente, por un precio de 29 euros. Esto nos dicen desde GW:




Los Grandez Mekánikoz están obsesionados con crear máquinas de guerra cada vez más grandes y devastadores y lanzarlas sobre sus enemigos. Sus esfuerzos (a menudo lamentables) han creado mucho dakka mortal, en especial una volátil creación conocida como kañón de atake shokk.


Este arma proyecta un túnel de campo de fuerza a través de la Disformidad que se abre al frente del cañón con un punto de salida que se crea allí donde el operador apunta. Rebaños de kanijoz, junto con algunos garrapatoz, son arrojados por un túnel disforme. Cuando el Mekániko lo hace lo mejor que puede apuntando a la localización exacta de los soldados enemigos, los kanijoz enloquecidos por la Disformidad emergen mordiendo y arañando con sus garras pero no lo hacen en las filas del enemigo, sino en el interior del mismo.


 
 

Mek Gun: Es la otra novedad en Prepedido, y sale en un kit de plástico multicomponente que únicamente permite montar uno de los cuatro posibles Mek Gunz, los cuales tienen una dotación de seis gretchins. Su coste será de 36 euros.




Desde GW nos cuentan esto:


Esta enorme arma y molona tiene suficiente dakka para acabar incluso con el objetivo más resistentes. Con una dotación de gretchins, los Mek Gunz se han convertido en el fin de muchos enemigos desafortunados.


Se puede montar como un tirapompaz, un dezpachurrador, un kañón traktor o un megakañón ezpecial:


El tirapompaz genera campos de burbujas de fuerza que varían en tamaño y solidez, desde grandes pelotas que impactan con la fuerza de un revés, a pequeñas burbujas que estallan con la fuerza del mismísimo Gork.




Basada en la tecnología trinka-zuelta, esta arma atrapa a su objetivo en un campo de fuerza localizado. Después los eleva y, por último, los destroza como haría un enorme puño invisible. Por supuesto, algunos objetivos simplemente son lanzados al aire antes de dejarlos caer sobre el suelo. El mayor peligro para aquellos que se enfrentan a un Mek Gunz es que, hasta que empiezan a disparar, nadie está seguro de qué harán.




Los Mek Gunz equipados con un kañón traktor son el azote de los cielos. Cuando el kañón traktor dispara su atronador rayo de fuerza al aire, la dotación gretchin lo mueve sin ton ni son hasta que logra impactar con la columna de fuerza al objetivo aéreo. Una vez atrapada, su víctima indefensa es arrastrada desde el aire y destrozada contra el suelo.




Los Mek Gunz equipados con un megakañón ezpecial han sido el fin de muchos enemigos (y de un buen puñado de gretchins). Capaz de abrir un agujero en un Marine Espacial a veinte pies, su poder letal se consigue a cambio de achicharrar gretchins.




* Además, desde GW se nos muestra un pack nuevo, el Gunmob, con prácticamente TODAS las novedades de orkos que han ido viéndose hasta ahora, que sale en Prepedido a un coste de 303 euros.





Qué os parecen éstas novedades? Desde el blog ni nos gustan ni nos disgustan, no es nuestro ejército, pero lo cierto es que como miniaturas en sí nos parecen cuanto menos curiosas... no se ve que sea algo hecho con prisas y con ganas de sacar dinero, como en otras ocasiones!



- Además de éstos Prepedidos, hay otro muy especial, el llamado Librarium.






Como algunos de vosotros nos apuntasteis a lo largo de la semana, corrigiendo nuestro error inicial, éste pack contiene TODOS los Codex que salieron a lo largo de Sexta Edición en tapa dura (Ángeles Oscuros, Marines del Caos, Demonios del Caos, Imperio Tau, Eldar, Marines Espaciales, Tiránidos, Caballeros Imperiales, Astra Militarum), ya actualizados con las últimas FAQs, junto al Reglamento oficial (el de Séptima, eso sí), en una única compra y en formato de página más pequeño (no es Din A4 vamos). El coste de dicha colección, por si a alguien le interesa, es de 270 euros.



 
 


- Por supuesto, también está a la venta de forma definitiva la WD Semanal #20! En donde podremos saber mucho más sobre los Cañones y el nuevo Mekániko...






 Al parecer, además, al final de la misma se nos adelanta que ésta próxima semana, en el #21, veremos al fin a los Meganoblez! Pero de eso, y de más cosas, hablaremos luego, en la Parte II de ésta entrada xDD... permaneced atentos!



- Y no podemos olvidarnos de las novedades que, a lo largo de la semana, nos han apuntado desde Forgeworld:


* En primer lugar, nos recuerdan, aquí, su gama de miniaturas para los Orkos, por si alguien no se acuerda que, en su día, tuvieron artículos interesantes para los mismos... desde el blog, creemos que son un buen complemento a las novedades del mes, así que si estáis interesados, no lo dudéis!




* Además, a lo largo de la semana han anunciado que, desde ahora, cualquier pedido que se les haga, al igual que ya pasa con la web de GW, se podrá pagar no sólo con tarjeta bancaria, sino también mediante Paypal! Sin duda, todo un avance, que nos encanta!




Además, se han puesto a la venta una serie de packs de piezas sueltas para algunas de las Legiones de la gama de la Herejía de Horus. Son éstas:


 
 


* Pack de Cabezas Mk III de los Puños Imperiales: Este set de cabezas para Veteranos de los Puños Imperiales con armadura Mk III, diseñado por Edgar Skomorowski, contiene diez cabezas (nueve con casco, una sin él) para personalizar vuestras miniaturas con Armadura de Hierro Mk III. Ya está en Prepedido, se venderá el Lunes 30 de Junio, de forma definitiva, por 11 libras.




* Pack de Cabezas de Veteranos Mk II de los Devoradores de Mundos: Este set de cabezas, diseñado por Edgar Skomorowski, contiene diez cabezas (nueve con casco, una sin él) para personalizar vuestras miniaturas con Armadura Cruzado Mk II. Ya está en Prepedido, se venderá el Lunes 30 de Junio, de forma definitiva, por 11 libras.


 
 

* Pack de Cabezas Mk IV de los Portadores de la Palabra: Este set de cabezas, diseñado por Edgar Skomorowski, contiene diez cabezas (nueve con casco, una sin él) para personalizar vuestras miniaturas con Armadura Maximus Mk IV. Ya está en Prepedido, se venderá el Lunes 30 de Junio, de forma definitiva, por 11 libras.




* Pack de Torsos Mk IV de los Portadores de la Palabra: Este set, diseñado por Edgar Skomorowski, contiene diez torsos para personalizar vuestras miniaturas con Armadura Maximus Mk IV. Ya está en Prepedido, se venderá el Lunes 30 de Junio, de forma definitiva, por 11 libras.


 
 


- Por último, dos noticias que están relacionadas con los últimos videojuegos que se están creando, y que están basados en las gamas de GW:


* La primera es que, gracias a los compañeros y amigos de Warhammer Freak Factory, tenemos nuevas imágenes de Space Hulk: Deathwing, desarrollado por la gente de Cyanide Studios y Focus Interactive. Os dejamos aquí un par de muestras:


 


* La segunda, el nuevo tráiler, presentado en el E3, la mayor feria de videojuegos mundial, y que se celebra en Estados Unidos, del Warhammer 40K: Eternal Crusade, desarrollado por Behaviour Interactive y Turbulent. Aquí lo tenéis:






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Yo espero con ansias el eternal crusade pero ando con pies de plomo, porque me huelo que sera un poco decepcion, espero equivocarne y ya de paso desearle mejor suerte que al age of reckoning.
    En cuanto a los orkos el mecanico es feo con ganas y puedes hacerte un cañon mejor y mas barato con un juguete de los chinos y un poco de imaginacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, peor que el Storm of Vengeance dudo que sea xDDD

      Eliminar