martes, 24 de junio de 2014

[Noticias] Novedades de Avatars of War // Nuevas criaturas para Kensei, de Zenit Miniatures

Hola a todos!









Comenzamos un nuevo día, tras cumplir con nuestras habituales obligaciones diarias, con una gratísima noticia que nos ha enviado, en su habitual ronda de contacto con diversos blogs, Félix Paniagua, desde Avatars of War. Y es que, si pensabais que sus novedades de Enanos habían tocado a su fin... estábais equivocados xDD! Esto nos decía en su correo:



¡Por Göllnir y Björn!


Precediendo al próximo regimiento para Warthrone, La Guardia de Hierro, llega un Campeón de Göllnir. La Guardia de Hierro forma la guardia personal de un Rey Enano. Cada Guardián de Hierro es elegido por el propio rey en persona, de entre los más valerosos, diestros y tenaces de sus guerreros. Los Campeones de Göllnir son los líderes de la Guardia de Hierro, elegidos de entre los elegidos, solo por debajo en poder de los Nobles Señores Enanos.






Todas las novedades de Warthrone las podéis conocer, también, aquí.


Además ya tenemos aquí la primera de la nueva línea de miniaturas diseñada en exclusiva a Arena Deathmatch, juego de combates gladiatorios en el Mundo de Saga. Un Enano Bersérker armado con dos puños de combate con cuchilla, presto para ensartar a sus enemigos!






Todas las novedades de Arena Deathmatch las podéis conocer, también, aquí.



- Por otro lado, desde Zenit Miniatures nos anunciaban ayer, mediante su página en Facebook, las que son sus novedades para su gama de Kensei en el mes de Junio. Y es que, como sabéis, aún están sacando a la venta algunas de las miniaturas de su mecenazgo de criaturas fantásticas para el juego que tuvo tanto éxito el año pasado... las Criaturas de la Muerte! Son éstas (todas incluyen ya el IVA):






Omnyouji de la Muerte: Contiene tres miniaturas de metal, que se venden en una caja conjunta, que incluye tres peanas. Su coste es de 14´95 euros.




* Gaikotsu: Miniatura de metal, que se vende en una caja individual e incluye una peana de 45mm. Su coste es de 19´95 euros.


 

* Gaki: Contiene tres miniaturas de metal, que se venden en una caja conjunta, que incluye tres peanas. Su coste es de 13´95 euros.




* Gorio: Miniatura de metal, que se vende en una caja individual e incluye una peana de 28mm. Su coste es de 8´50 euros.




* Gorio II: Miniatura de metal, que se vende en una caja individual e incluye una peana de 28mm. Su coste es de 8´50 euros.




* Shinigami: Miniatura de metal de 75mm, que se vende en una caja individual e incluye una peana de 60mm. Su coste es de 34´95 euros.





Estamos deseando ver tanto las de AoW como las de Zenit en el Desafío Wargames! A ver si el tiempo lo permite y tenemos un ratito para charlar con Félix por un lado, y con Javier por otro...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. El gladiador es brutal; el otro es excelente en detalle, aunque algo mazacote.

    Qué pena que no se lancen al juego futurista, esta gente de Avatars of War.

    El juego asiático, que veo que a muchos os gusta mogollón, no dudo que como juego sea genial, pero la verdad es que ni estas miniaturas ni las que han salido hasta ahora me atraen lo más mínimo... Estaré demasiado guorchopizado... XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si podemos hablar con todos ellos en el Desafio Wargames y, al respecto de Félix y Avatars, tomo nota de tu posible pregunta xD

      Eliminar