lunes, 16 de junio de 2014

[Noticias] Novedades de Junio para Scale 75 / Avances en Alternative Civil War: 1861, de Ghost Train Games!

Hola a todos!




 


Comenzamos un nuevo día con las más recientes novedades que se han anunciado, desde Scale 75, a través de su página de Facebook.
 
 
 
* En primer lugar, han puesto a la venta una nueva gama de pinturas para texturizar bases, las SOIL WORKS Terrain Series. En su primer set, tenemos un conjunto de pigmentos de tierra (cuatro botes), un bote de mezclador y un bote de efecto barro, los cuales podréis usar para texturizar vuestras peanas, dioramas o miniaturas! Ya lo tenéis disponible en su web por un precio de 20.66 euros más el IVA.
 
 
 
 
 
 
* Yendo ya al nivel miniaturil, han sacado una única miniatura, la de Hernán Cortés, para la gama homenaje a Ferrer Dalmau. Esculpida por J. Manuel / David Gonzalez y pintada por Roberto Sanchez, ya está disponible en su web por un coste de 90,9 euros más IVA.
 
 
 
 
 
 
Lástima que su experiencia en los mecenazgos no esté siendo tan positiva, sumando el retraso de producción de Duel Fighters al momentáneo batacazo de Fallen Frontiers... Con la gran calidad que tienen sus miniaturas, sin duda es toda una pena!
 
 
 
- Por otro lado, desde Ghost Train Games, mientras siguen ultimando los preparativos del relanzamiento de su campaña de mecenazgo para Alternative Civil War: 1861, nos traen avances del mismo, y es que han colgado, en su página oficial, un nuevo render en 3D del Mass m1861, uno de los "mechas" que se podrían usar en el juego.
 
 
 
 
 
 
Sin duda, tiene una pinta muy pero que muy buena, muy de rollo steampunk, a mí me ha recordado levemente a Rocketeer!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Desde aqui quiero lanzar una peticion a los de Scale. Vender las cosas sueltas, yo por lo menos estoy interesado en algunos botes, pero no tengo la intencion de comprar ningun Pack, ya tengo la casa llena de botes. En mi caso perdeis ventas.
    P.D.Ya me paso lo mismo con las metalicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os daremos más datos mañana, pero ya ha quedado OFICIALMENTE CANCELADO su mecenazgo de Fallen Frontiers... una pena

      Eliminar
    2. Hombre a Rocketeer no sé, pero el mecha es Robie the robot, con chimeneas

      Eliminar
    3. Niko, si entras en la web de scale 75 venden sus pinturas sueltas...

      Eliminar
    4. Gracias Joan, yo en tienda solo los habia visto en packs y pensaba que solo tenian ese formato.

      Eliminar