martes, 10 de junio de 2014

[Noticias] Novedades de Knightmodels para Junio

Hola a todos!









Cerramos el día con grandes noticias, y es que gracias a los amigos de La Mazmorra del Poliedro y de Los Paladines de Terra, nos enteramos ayer de las novedades del mes de Knightmodels para sus gamas de Marvel y DC, todas ellas en 35 mm... las cuales han anunciado vía Facebook.



- Comenzamos con Marvel, que éste mes sólo disfruta de un par de novedades, una de las cuales ya os anunciamos aquí hace unos días... hablo claro de Ben Grimm, aka La Cosa, uno de los miembros más carismáticos, y el más bruto, de los 4 Fantásticos! Llegó la hora de las tortas...






La otra novedad, que han anunciado por sorpresa, es ni más ni menos que Scott Summers, a quién todos conocemos por su alter ego... Cíclope! El que siempre ha sido líder de la Patrulla X en los cómics... y uno de sus más poderosos integrantes. Me encanta la pose:






- Para DC en 35 mm, la cosa ha estado muy movidita... en primer lugar hemos podido ver al fin la ya anunciada nueva versión de Superman, Kal El, Clark Kent o como le queráis llamar, jeje. En ésta ocasión, la miniatura le hace más justicia, pues está basado en las ilustraciones del gran Jim Lee.






Y, finalmente, para el juego de miniaturas de Batman, hemos visto dos novedades:



* Damien Wayne, aka Robin: Otra de las novedades ya anunciadas, al fin vemos una miniatura del hijo de Batman y Thalia Al Ghul. La miniatura es, sencillamente, genial!






* Y con la segunda novedad... ha llegado la polémica. Dejaré que se presente sola:







Sí, amigos, hemos vuelto a los 60! Y es que hemos conocido la nueva encarnación de Batman que ha salido para la gama... El de la mítica, y muy kitsch, serie de Adam West y Burt Ward! La mítica serie de las onomatopeyas, del próximo episodio a la misma bat-hora el mismo día en el mismo bat-canal...






Una serie que, para quienes no la conocieseis en su momento o cuando se emitió en las televisiones autonómicas españolas, planteaba al poderoso Hombre Murciélago enigmas como éste xDDD:







Por lo que leo, en la comunidad no ha sentado muy bien el lanzamiento, y es que ya van unas cuantas miniaturas para Batman, y aún faltan muchas otras miniaturas de la gama por ponerse a la venta... Esta si que ha sido una "broma asesina" xD!



* Por último, nos confirman el lanzamiento de nuevos marcadores para el juego!






Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. gracias por citarnos!!
    la verdad es que si, deberian scar otras miniaturas para otras bandas
    ciclope mola!!!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada el robin joven y el Adam West está en el límite.
    De este juego tengo claro que me acabaré pillando mucahs minis de Marvel (y no descarto alguna de DC) aunque eso es por mi gran afición a los cómics y quiero pintar a mis personajes favoritos no porque vaya a jugar :P

    ResponderEliminar