jueves, 19 de junio de 2014

[Noticias] Novedades diversas desde GW

Hola a todos!








Continuamos el día con más informaciones que nos llegan desde GW... y que hemos querido reseñaros aparte, porque creemos que merecen la pena! Son todas informaciones de ayer, las cuales no pudimos traeros adecuadamente porque estuvimos pasando una agradable tarde en compañía de nuestro compañero Joan Gregori, del blog Los Viajes de Mokona (esperamos que a tu chica le gustasen las pastas de Le Petit Gourmandisses xDD ), que está en éstos días en un viaje de visita por la ciudad. De nuevo pediros disculpas por no traeros esto en su momento, pero como ya os hemos dicho, ni somos omnipotentes ni omnipresentes, lo sentimos xD !. Estas son las informaciones:



-  En primer lugar, desde Forgeworld tenemos nuevas oportunidades de conseguir distintos tipos de packs, que han dividido en dos partes:





* Last Chance Bundles, imagino que se refieren a productos que o bien van a descatalogar o que van a dejar de venderse, tras ésta oferta, de manera conjunta. Así que si os interesa alguno, en especial los de las Legiones para la Herejía de Horus, rascaos el bolsillo y aprovechad antes que desaparezcan!




* New Bundles, estos os los adelantamos, en parte, el otro día... son nuevos packs con Orkos, escenografía, Enanos y algunos nuevos packs conjuntos para las Legiones para la Herejía de Horus.



Sin duda, dos grandes noticias que alegrarán a los seguidores de ésta increíble sección de GW, que como siempre digo, muchas veces no parecen ser la misma empresa... Es cierto que mucha gente se queja de su excesiva dedicación a los marines espaciales y, ahora, a la Herejía de Horus, pero si nos ponemos en su situación, es comprensible: imaginad que GW es una pastelería, en donde lo que más se vende es una tarta de chocolate. Dejaríais de fabricarla y haríais pastelitos de crema, arriesgándoos a su posible "no venta", o insistiríais con la tarta de chocolate? Está claro, si algo funciona, es lógico que no lo quieran cambiar... y menos dentro de esa mentalidad sajona suya, en donde el lema primordial suele ser "business is business" xDD



Precisamente, ayer con Joan comentábamos eso... que GW siempre tiene "algo", no se sabe el qué, si encanto, karma o qué se yo, que hace que hasta la gente que más les odia o más descontenta está con ellos, siempre termine "picando" y cogiéndoles algo... se llame Caballero Imperial, Cataclismo Tau o Gorkonauta Orko xD.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Vaya, por lo último que comentas, pues claro que siguen haciendo muy buenas miniaturas... pero que la gente a las que les gusten o no ciertas políticas al final "pican" (como dices) creo yo que es por una cuestión más bien práctica: todos tenemos warhammer, warhammer fue el primero, con warhammer comenzamos... y al final, teniendo de todo, pues actualizas con la última cosa que salga, aunque sean 85 euros...

    De todas formas, no sé yo hasta que punto facturan más por el precio elevado de ciertos cacharros que porque la gente compre masivamente esos mostrencos (como el tema de la taquilla de cine, que Avatar recaudó más que Titanic por el precio del 3D, pero en realidad Titanic sigue siendo la que más entradas vendió, valga el ejemplo).

    Lo que es cierto es que los monstruos parece que "animan" a la gente a comprar, a ponerse al día, ya sea porque molan mazo, ya sea por mantenerse competitivos. También hay mucha gente que compra siempre el último modelo de móvil, de iPad, de zapatillas, de lo que sea... La cosa es tener pasta en el bolsillo, XD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD

      Si, pero luego es curioso, porque uno lee blogs, y se dio el caso con el Caballero Imperial: más de la mitad de blogs que leo criticó el lanzamiento con vehemencia: que si se va de escala, que si es caro, que no sirve... y curiosamente, luego lees de nuevo esos blogs pasado un tiempo y más de la mitad de ellos se han hecho con un Caballero Imperial... y original además

      Por eso me hace gracia, que a GW siempre se la critique, pero luego todo el mundo termina cayendo jaja xDDDD

      Eliminar
    2. Pues ahí tienes más razón que un santo: muchas veces se critica la novedad un poco por ser novedad, creo yo. O por ser algo inesperado por parte de GW. Y luego...

      Yo cuando critico algo intento ser consecuente; pero mucha gente no es así. En fin. Al final toca comerse las propias palabras de vez en cuando... jajaja

      Lo de GW es amor/odio. Como leí en una entrevista a Nicolas Winding Refn acerca de su cine: "cuando la gente te ama o te odia por la misma razón, alcanzas un status más alto que si simplemente les gustas o les disgustas".

      PD: y dónde demonios están mis meganobles!!!??? Al final salen o no? Una solución, quiero! jajaja

      Eliminar
    3. Para la semana que viene se anuncia, como ya comentamos, la llegada de Orkos grandes... O Kaudillos o Meganobles (o, como decían los rumores, una caja dual para ambos), eso está claro

      Eliminar
  2. Muchas gracias por vuestras atenciones y perdón a los lectores por secuestraros. Las pastas nos han encantado (ahora la caja sólo tiene un par de galletas testimoniales). Un placer conoceros y poder compartir el tiempo con bloguers como vosotros.

    ResponderEliminar