sábado, 21 de junio de 2014

[Noticias] Nuevas informaciones de las gamas de GW (Parte II)

Hola a todos!






Comenzamos un nuevo día, y en ésta ocasión vamos a ver qué dio de sí la tarde de ayer en cuanto a los últimos lanzamientos de GW... Ah, además tenemos una sorpresa final xD



 - Por supuesto tenemos que comenzar con los nuevos Prepedidos de la semana, de nuevo centrados en los Orkos... y es que, tal y como ya sabíamos desde el mismo Lunes, cuando se filtraron las imágenes de la WD Semanal, han llegado el nuevo Mek y el Matazanoz! Y, además, el ansiado Codex: Orkos! Por supuesto, éstas novedades saldrán a la venta, de forma definitiva, la semana que viene!







* Codex Orkos: Al fin tenemos el nuevo libro de los Orkos, de 104 páginas a todo color, y en tapa dura, con los nuevos perfiles, y muchas más sorpresas. Sale en formato de tapa dura, y costará 39 euros. Además, también podéis adquirirlo en versión inglesa, aquí.




* Codex Orkos Edición Kaudillo: Es la edición "limitada" del Codex (sólo 2000 copias en todo el mundo). En ésta edición nos encontramos el Codex y un nuevo suplemento, el Waaagh! Ghazghull, además de 8 láminas a todo color (portadas de libros Orkos anteriores) y unas monedas orkas que se podrán usar como marcadores de objetivo. Viene presentado en un cofre decorado con glifos orkos, y su coste será de 130 euros.




* Cartas de Datos Orkos: Contiene los siete poderes psíquicos del Poder del Waaagh! y un mazo de cartas de Objetivos Tácticos. Este mazo de 36 cartas reemplaza las seis primeras cartas del mazo normal con los seis objetivos exclusivos para Orkos. Sólo estará disponible hasta fin de existencias y su coste será de 6´50 euros.




* Matazanoz Orko (Painboy): Una nueva versión de ésta clásica figura dentro de los Orkos, que sale a la venta en caja de plástico a un coste de 20 euros. Esto nos dicen desde GW:


Los Matazanoz se encuentran en casa entre el horror y la sangre del campo de batalla, uniendo miembros caídos, vendando cabezas rotas o dándole un nuevo brazo lanzallamas al Kaudillo de turno. Aprenden su oficio mediante una mezcla de instinto, prueba y error y los principios reverenciados de las Orkeríaz.

Este Matazanoz de plástico está acompañado por un grot y está equipado con herramientaz de Dok y un jokepincha.


 
 

* Mek Orko: Una nueva versión de ésta clásica figura dentro de los Orkos, que sale a la venta en caja de plástico a un coste de 17 euros. Esto nos dicen desde GW


Los Meks son inventores excéntricos con una habilidad natural para crear trastos y hacer apañoz. Desde montar un dakka mortal a partir de chatarra hasta crear burbujas de fuerza que protegen a los Chikoz, los Meks lo pueden hacer todo.

Este Mek, de una sola matriz de plástico, está armado con una megapiztola ezpecial y herramientaz de Mek.


 
 

Además, desde GW han puesto a la venta nuevos packs de éstos que aglutinan todas las novedades o que forman el grueso del nuevo posible informe de batalla en la WD. Son éstos:


* Partida de Guerra Orka: Cuesta 218´50 euros, y contiene 76 miniaturas.




* Kulto de la Velozidad: Y es que Rojo corre máz xDDD. Cuesta 458 euros, y contiene 19 miniaturas, en su mayoría grandes vehículos.




* Tribu Rizarrota de los Luna Malvada: Cuesta 904 euros, y contiene 54 miniaturas. Esto nos dicen desde GW:


La Tribu Rizarrota de los Luna malvada están entre los Orks mejor equipados de los alrededores y son letales en combate. El armamento personalizado de la tribu no solo es efectivo disparando, sino que se ha demostrado muy persuasivo con los Meks para que estos hagan Gorkonautas y Morkonautas... incluso ¡han conseguido que hagan un Pizoteador!





Qué os parecen éstas novedades?



- Por supuesto, también está a la venta de forma definitiva la White Dwarf Semanal #21! En donde podremos saber mucho más sobre las novedades semanales...






- Y no podemos olvidarnos de las novedades que, ayer mismo, nos han apuntado desde Forgeworld:





* Dreadnought Contemptor de la Legión de los Salamandras: Creado por nuestro compatriota Israel González, éste nuevo kit de resina multicomponente con un acabado impresionante ya está en Prepedido, por 33 euros, y se venderá de forma definitiva el 30 de Junio, Lunes. Recordad que los brazos se venderán por separado!


 
 
 
 


Además, se han puesto a la venta una serie de packs de piezas sueltas para la Legión de los Salamandras para su gama de la Herejía de Horus. Son éstas:





* Set de Cabezas para la Legión de los Salamandras: Este set de diez cabezas para la Legión de los Salamandras posee modelos para las armaduras Mk II, Mk III y Mk IV, y son perfectos para conversionar vuestras miniaturas. Diseñado por Edgar Skomorowski, ya está en Prepedido y se venderá el Lunes 30 de Junio, de forma definitiva, por 11 libras.




* Set de Torsos Mk III de la Legión de los Salamandras: Este set, diseñado por Edgar Skomorowski, contiene cinco torsos para personalizar vuestras miniaturas con Armadura de Hierro Mk III de la Legión. Ya está en Prepedido, se venderá el Lunes 30 de Junio, de forma definitiva, por 11 libras.





- Por último, una gran noticia, relacionada en concreto con uno de los últimos videojuegos que se están creando en torno al 40K, basados en la gama de GW. Hablamos, claro, del Eternal Crusade! Y es que nos ha escrito, al correo del blog, Antolín Jaramillo, para darnos el siguiente anuncio:



Me presento, me llamo Antolín y me gustaría darles a conocer la nueva web que se ha creado hace poco para toda la comunidad de jugadores de habla hispana que hay sobre el futuro juego de Warhammer 40.000 Eternal Crusade.


Nuestro propósito es el de crear un foro donde todos los jugadores de este gran juego que saldrá a finales de 2015 puedan encontrar una comunidad donde buscar información, ayuda, guild y demás cosas.


Muchas gracias por su tiempo!



Este es el foro, por si os queréis pasar a conocerlo.


Sin duda, una iniciativa loable de cara a promocionar y juntar, en el futuro, seguidores del juego en un mismo sitio. formando una comunidad activa y sana en la que disfrutar del mismo! Desde el blog contáis con todo nuestro apoyo para lo que necesitéis!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios: