viernes, 6 de junio de 2014

[Noticias] Repaso a los mecenazgos más candentes

Hola a todos








Vamos a hacer un poco de "remember", ya que si sois como yo, la memoria de Dori hay veces que falla y no está de más ayudarla un poquito. Os vamos a hablar de los mecenazgos en los que nosotros somos mecenas:



- Uno de los mecenazgos de los que os queremos hablar es el de Last Saga, el juego futurista de Rocket Games que estamos seguros que dará mucho que hablar, puesto que a falta de 9 días, ya han conseguido más de 12.500 libras, cuando su meta inicial eran 4.000, conseguir cuatro veces más de lo que pedías está genial desde luego.



- El otro mecenazgo es el de Fallen Frontiers, un juego de facciones futuristas de Scale75, y en este caso todavía queda más tiempo para apoyarles, 22 dias en este caso, y están a punto de conseguir su objetivo que era 90.000 libras (3500 libras en 22 días creo que es posible verdad?)



Veamos cómo acaban éstos dos mecenazgos pues tienen muy buena pinta y pueden dar mucho que hablar ambos juegos!



- Y hoy mismo le ha llegado a Wolfen un correo de Creature Caster en el que anuncian que están a puntito de terminar el Manager para que todos podamos elegir las miniaturas que queremos.






Vosotros los apoyáis ya? Y si no, a qué esperáis?



Un saludo a todos

6 comentarios:

  1. El de Last Saga si que lo apoyo y ojalá me pudiera permitir meter más dinero para pillar tres starter de golpe pero me tengo que conformar con uno y algún refuerzo para ese.
    Vamos a ver si sube un poco más y salen todas las facciones juntas en noviembre.

    El de Fallen Frontiers he pasado porque no me gusta la caja básica al traer las dos facciones que me parecen más feas. Si hubieran traído a los Sayx y a los Necromáquinas en la caja de inicio me lo podría haber planteado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nosotros lo hemos pillado, jeje, ya te contaremos!

      Eliminar
  2. Ahora mismo hay tres mecenazgos que merecen seguimiento debido a la relevancia que están teniendo. Lo siento por Last Saga, pero ha sido eclipsado por bastante. Echadles un vistazo:

    - Dust Babylon.
    - Drakerys.
    - Fallen Frontiers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las recomendaciones, echaremos un vistazo a los que nos dices, aunque el de Fallen Frontiers lo hemos puesto aquí arriba jiji.

      Eliminar
  3. Mmm... 4000x4=16000>>>12000

    Algo más del triple...

    Drakerys, Xenoshyft (no es de minis pero escde CMoN), Dust Babylon y Fallen Frontiers...

    Last Saga va a salir adelante porque la gente compra cualquier cosa y sobre todo porque los chicos de Rocket Games fueron muy realistas al pedir sólo 4500£

    ResponderEliminar
  4. Una lastima que el de Last Saga quede tan relegado, tiene mucho potencial... y las minis son perfecta para quien quiera proxear algo de infinity... ojala peguen un tiron los ultimos dias y desbloqueen cosas... Lo bueno, es que ya lo han conseguido y podran comenzar a trabajar.

    ResponderEliminar