martes, 3 de junio de 2014

[Noticias] Resumen de las novedades de GW en el día de hoy

Hola a todos!







Como ya sabéis, desde el día 1 estamos de vacaciones en las soleadas costas de Valencia... lo cual como supondréis nos va a tener algo alejados del blog de motu propio, pero si algo hemos hecho al venir aquí es un firme propósito... no dejar de lado el hobby y, por supuesto, el blog, en la medida de lo posible.



Ayer, pudimos conocer a Nacho, la persona detrás de Full Color Army y hemos de decir que, aparte de un estupendo pintor, es una grandísima persona. Para los que no conozcáis su trabajo, podéis comprobarlo en su página web aquí.






Eso sí, al final no se ha ido con las manos vacías, sino con un encargo mio que le traje desde Madrid jeje, os suena? Sí, el Hulk de Knightmodels en "35mm".






Pero la actualidad manda, y las noticias sobre las gamas de GW no se han detenido a nuestra marcha, al contrario! Vamos a resumiros lo que ha sucedido:



- En primer lugar, desde Forgeworld, tenemos al fin como novedad ya disponible en su web, su nueva variante de los Caballeros Imperiales, el Cerastus Lancer. Diseñado por Darren Parrwood, su precio de venta será de 170 libras. Forgeworld, además, dio a conocer sus reglas experimentales, aquí las podéis ver.










Además de las imágenes, desde el canal de vídeos en YouTube de Forgeworld,  nos dejaron éste vídeo de Darren Parrwood hablándonos del nuevo diseño.



 




Y no podemos olvidar su próximo gran evento:






- Por otro lado, tenemos nuevos datos, gracias a nuestras Fuentes Anónimas, de la que será la novedad para Orkos de ésta semana, en la que aparecerá en los Prepedidos: los Tipejoz! Saldrán en una caja de plástico multicomponente, con muchísimas piezas, lo que permitirá que no haya dos Tipejoz iguales en tu unidad. Con la caja podréis tener o bien cinco Tipejoz, o bien cuatro de ellos y un Capitán. Están armados con las mortíferas Snazzguns, sus armas de combate a distancia. Se estima que se venderán en un precio en torno a los 42 euros.



- Por último, tras el revuelo formado en las últimas jornadas tras el rumor del fin de Warhammer Fantasy, que se difundió en Cargad!, tenemos nuevos rumores que apuntan al retorno del que es quizás uno de los personajes más entrañables y poderosos de todas las gamas del juego. Hablamos, claro, de Nagash! El rumor lo leímos hace un par de días en el blog de nuestros amigos Los Paladines de Terra, aquí. Siempre según dicho rumor, se ha visto por ahí una fotocopia en blanco y negro de futuras novedades del juego en donde aparece una nueva miniatura suya, y ahora parece estar envuelto en una misteriosa aura...




Obviamente, ES UN RUMOR!



Pero sí se cumple veríamos al fin una miniatura que le hará verdadera justicia...



Qué os parece?



Como siempre esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Wolfen: eres un adicto al "trabajo", XD!

    Lo de los Tipejoz me deja mal sabor de boca... 40 € es mucha tela... Pero con toda la variedad de piezas, los estandartes, y sobre todo la peana grande... me lo estaba oliendo. En fin, habrá que hacer de tripas corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene éste hobby, jaja, que engancha

      Eliminar
  2. Yo me cree miz tipejoz a partir de noblez de plaztico kon mogollon de dakkaz pa dar y tomar! y dezde ziempre he dezplegado a miz noblez con peana de exterminador( ze que van.con peana pekeña...pero no lez haze juztizia azi que...) loz nuevoz no kreo que vayan a interezarme.

    ResponderEliminar
  3. Uff 42... como se cuelan. Una cosa menos...

    ResponderEliminar