jueves, 26 de junio de 2014

[Noticias] Resumen de las novedades de GW

Hola a todos!








Ya hemos vuelto, y tal y como os prometimos, vamos a actualizaros toda la información que está dejando el día respecto a las gamas de GW! Así que nos ponemos raudos con ello, que hay mucho por contar!



- En primer lugar, tenemos un montón de nuevas imágenes del Codex: Orko y del Suplemento de Ghazghkull, gracias a los amigos de W40K Tenerife, que las colgaron en su cuenta en Twitter, y que nos dieron anoche el pertinente permiso para poderlas compartir aquí (gracias!) con vosotros; de Bell of Lost Souls, aquí; y de Waaaghgaming, aquí. Son éstas:



 
 
 
 
 
 
 
 


- Y diréis, un Pizoteador como Señor de la Guerra? Sí, amigos, ahora en Séptima, se puede! Y si no os lo creéis, aquí tenéis un excepcional análisis que han hecho los amigos de Mariscal40K al respecto! Os lo aconsejamos!



- Por otro lado, desde Forgeworld nos traen la que es su novedad de la semana, el Autómata de Asedio Thanatar! Diseñado por Will Hayes y visto como WiP en el pasado Horus Heresy Weekender, éste kit multicomponente de resina ya está en Prepedido, y a la venta definitiva el 30 de Junio (el Lunes que viene), por 70 libras.



 
 
 
 
 
 
 


- Desde Faeit 212 y Bell of Lost Souls, aquí y aquí, respectivamente, tenemos nuevas imágenes y vídeos del Eternal Crusade, el nuevo MMORPG del 40K, que ya está en Fase Alpha y ha comenzado su experiencia de Fundadores, permitiendo a quien quiera suscribirse ayudarles a mejorar el juego! Aquí os dejamos algunos videos de partidas ya jugadas a dicho Alpha por aficionados, qué os va pareciendo?



















Pensad que es una Fase Alpha, así que muchas texturas y detalles aún están por completar, estas son fases muy iniciales del juego! Pero sin duda pinta muy, muy bien!



- Para finalizar, tenemos un par de informaciones, ésta y ésta, provenientes desde Faeit 212, y es que Natfka está que no para en éstos días!



* En la primera, se nos da un posible dato sobre la celebración de una nueva edición del Armies on Parade... de momento aún nada está confirmado, eso sí!


Vía Dan desde Forged at the Painting Desk


Nadie lo ha comentado, pero he leído la WD Semanal #21 y en la última página, la 32, hablan que éste año puede que haya un prometedor Armies on Parade, de hecho comentan que en el número 22 darán más datos!


Así que parece que, pese a todo el silencio, puede que éste año terminemos viendo celebrarse el evento.


* En la segunda, se nos comenta que el nuevo módulo de la escenografía Tablero de Batalla, el sector urbano que vimos el otro día, podría salir definitivamente a la venta el mes que viene! Y definitivamente va a representar Sanctus Reach, el lugar que asedia el Waaagh! Grukk, que se va a convertir en el nuevo Planetstrike del 40K en ésta edición!




Obviamente, aún no hay nada confirmado, así que NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Me gusta ese bicho del Mechanicum, es grande y tal... a ver cuando dicen algo de Bretonia, que los orkos estan pegando muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Oh dios como mola el Autómata :D

    Tengo unas ganas enolmes de hacerme con el Codex. Una lástima que no hayan bufeado a Ghazz...

    ResponderEliminar