jueves, 5 de junio de 2014

[Noticias] Resumen de las últimas novedades de GW

Hola a todos!








Como ya sabéis, más que de sobra, estamos de vacaciones y eso implica que, para desgracia de quienes nos seguís a diario, estemos dedicando menos tiempo al blog. Pero nuestro compromiso hacia el hobby, y con vosotros, queridos lectores, sigue siendo el mismo, y por eso, en un ratito que tenemos ahora, vamos a actualizaros toda la información que ha surgido en éstas últimas horas sobre las gamas de Games Workshop:



- En primer lugar, tenemos la nueva actualización semanal, en ésta ocasión la #19, del blog de Forgeworld. En ella, como mayor novedad, nos traen el nuevo proyecto que tiene entre manos nuestro compatriota Israel González dentro de la empresa británica: está rehaciendo el modelo Contemptor del Dreadnought Venerable del Capítulo de los Salamandras creado con anterioridad por Will Hayes.





Espectacular, verdad? Pues, además, Mark Bedford ha estado trabajando en escuadras de Dreadnoughts Contemptor de diferentes capítulos, y éste es el resultado:



Manos de Hierro


Ángeles Sangrientos



Por lo demás, está siendo una semana muy tranquila en las oficinas de la empresa inglesa, será el preludio de novedades importantes?



- Por otro lado, en las últimas 48 horas, se han filtrado imágenes de la WD Semanal que saldrá a la venta este mismo sábado, en donde confirman la novedad que el Lunes nos desvelaron nuestras Fuentes Anónimas para los Orkos: los Tipejoz! Las hemos podido ver en Talk Wargaming, y Blog for the Blood God, entre otros muchos sites. Éstas son las imágenes:














- Además, desde Faeit 212 nos aseguran, en un nuevo rumor, lo que posiblemente veremos en la WD Semanal #20:



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


En la contraportada de la WD #19 dice "White Dwarf 20: Loz Orkos obtienen kacharroz (supongo será un kit de armas grandes). Veréis famosos WAAAGHS y un Salón de la Fama".  Así que en la próxima semana deberíamos de ver al fin el nuevo Codex, o como mucho en dos semanas, porque el actual ya no está disponible...




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Como veis, el lanzamiento de Orkos está siendo muy atípico y curioso... cuanto menos.



- Por último, desde Cargad! nos traen más datos sobre ese supuesto fin de Warhammer Fantasy del que nos hablaron anteriormente. En ésta ocasión, hacen hincapié, inciden en que más que un fin se trata de un reinicio del juego. Desde el blog, seguimos pensando que lo más cauto es esperar a ver qué termina sucediendo finalmente, pues creemos que todavía no se han puesto todos los datos sobre la mesa.



- Por cierto, ésta misma tarde hemos seguido explorando el lado friki de la ciudad del Turia, pues hemos conocido en persona, al fin, a buenos compañeros de blogs como son Sekiz, de Psico40K, o Raúl de Mariscal40K, a quien ha sido un placer conocer al fin en persona, y acompañarles en sus compras vespertinas por GW Valencia y Mundoforja!, a donde siempre es un gusto regresar.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Me resistiré a los Tipejoz! Molan mucho, pero tengo cariño a mis riñones. Seguro que con Noblez y piezas sueltas me los puedo apañar bastante majos.

    ResponderEliminar
  2. Son las mejores minis de orkos que he visto en muchísimo tiempo, pero como dijo Ghazzkull, son carillos, habrá que transformar unidades de nobles (casí a mitad de precio que los vazilonez)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!

    Yo fijaos que de lo que tengo más curiosidad es de su codex...

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo hice en su momento. los nobles de la caja de inicio( aquella donde se encontraban los copteros) eran geniales para tal efecto. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Quinta, Black Reach, verdad?

      Eliminar
    2. Zi. coji las armas de los matamuchoz (porque yo queria achicharradorez ) y laz combine de formaz eztrambotikaz. a mi tambien me interesa mas el codex...y ver si me lo dejan jugar en sexta XD // por cierto wolfen, la semana pasada me di de piñoz contra loz lobitoz y quedamoz empatez. XD//

      Eliminar
  5. Muy buenas. En relación a lo que pones de la WD#20 yo creo que la mejor traduccion es "los orkos se ponen disparadores" supongo que serán las baterias de armas que ya se vieron en la filtracion de la semana pasada. Un Saludo!

    ResponderEliminar