miércoles, 18 de junio de 2014

[Opinión] Pulsando vuestras sensaciones en Séptima Edición

Hola a todos!








Sí, amigos, ya ha pasado un mes desde el lanzamiento de Séptima Edición del 40K, y aunque somos muchos los que aún no nos hemos puesto con ella, sé que otros tantos de vosotros ya habéis podido jugar vuestras primeras partidas con el nuevo reglamento y FAQs, en especial con esas misiones Vórtice de Guerra...



Por eso, el debate de hoy va destinado a conocer las sensaciones que os ha dejado a quienes ya la habéis jugado: os ha parecido mejor o peor que Sexta? Lo veis todo más dinámico y divertido? Qué cosas veis a mejorar?



Por desgracia, nosotros aún no podemos dar una opinión al respecto, pues apenas me he podido leer el reglamento un par de veces, y sólo he visto, que no jugado, un par de partidas... por eso preferimos, antes de opinar sin saber, esperar a poderlo probar... como debe ser xD.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. A mi sinceramente me ha gustado, quitando que se tuvo que hacerse porque sexta era infumable.Pero septima me ha encantado las misiones de vortice han alumbrado una vision de juego nueva y sobretodo, ponerle dificultad a los poderes eso ha sido genial.al menos es mi opinion

    ResponderEliminar
  2. Las dos cosas que más han cambiado desde la 6ª, los Poderes Psi y las misiones de Vórtice, me han parecido un refrescante soplo de viento que va a forzar el cambio (quieran los jugadores o no) de la forma de hacer listas y jugar a 40k. Por supuesto, con el nuevo sistema de generacion de cargas psi van a salir auténticas burradas y cerdadas infumables (como con todo en 5ª y 6ª), pero para eso ya tenemos los CAPs y las comunidades de jugadores para evitar vernos con esas listas psíquicas rotas enfrente.
    A falta de seguir dándole a los dados, séptima la pongo por encima de la sexta edicion :)

    ResponderEliminar
  3. Opino igual, septima es un paso adelante, solo falla con los pesturrientos aliados, que apestaron en 6ta y huelen mas en septima...

    ResponderEliminar
  4. las misiones nuevas son lo mejorcito, es muy muy divertido jugar ahora

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan los objetivos tácticos. Te hace estar constantemente moviéndote si quieres los puntos y ganar la partida. Gran palo par los ejércitos camperos que ahora tienen que salir de zona de despliegue si quieren conseguir algo. Aunque a veces generar nuevos objetivos te hace modificar movimientos y algunos objetivos que dan 1D3 + 3 puntos x ej. son bastante desequilibrantes a favor de el que le toca. Pero en general bien.

    ResponderEliminar
  7. Ni la hemos catado ni parece que vaya a ser el caso. estoy impaciente por jigar esos nuevos orkoz en sexta. XD Y no al reves.

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he jugado las de vórtice de guerra, he preferido poco a poco y jugar misiones habituales para familiarizarme con las reglas nuevas.
    La 7ª se puede resumir en eliminar aquellas reglas que eran propensas al olvido, como eran los combates nocturnos en los turnos finales, el fuego concentrado, y cosas así. La nueva fase psí casi que te obliga a meter psíquicos, si vas a una batalla sin ellos, puedes salir escaldado. Es como ir al fantasy sin magos. A grandes rasgos me ha gustado.

    ResponderEliminar
  9. Yo solo he jugado una partida, mañana toca la segunda, pero en general me he llevado buenas impresiónes, el príncipe demonio psíquico para marines del caos va a ser muy bueno.

    ResponderEliminar