miércoles, 25 de junio de 2014

[Rumores] Informaciones desde GW (resumen diario)

Hola a todos!









Vamos a cerrar el laaaargo día de hoy con una gran actualización sobre las noticias que ha dejado el día de parte de las gamas de GW... hay mucho por contar! Y ya sabéis que nos gusta agruparlo todo en una entrada, para no marearos tropecientas veces con lo mismo al cabo del día xD.



- En primer lugar, tenemos nuevos correos desde nuestras Fuentes Anónimas, las cuales nos han confirmado las filtraciones de las cuales dimos ayer cumplida cuenta. Esto es lo que nos decían, resumido para todos vosotros:



Este fin de semana salen en Prepedido éstas novedades, su venta final será el Sábado, 5 de Julio:


MEGANOBZ: Caja de plástico multicomponente con la que podremos montar tres meganoblez y un gretchin con combustible. Trae múltiples opciones de armamento entre los cuales hay un combi achicharrador , Zierraz o garraz de combate. Un Meganoble puede montarse como un Big Mek (mekániko) con Megaarmadura, la cual además le confiere nuevas opciones de armamento, como un campo de fuerza. Su precio estimado es de 49 euros.


* ORK TRUKK BOYZ: Caja de plástico multicomponente, que trae una Peña de Guerreroz Orkoz (10 minis) y un Kamión Orko. Conlleva un descuento de 10 euros respecto a comprarlo todo por separado, ya que su precio sería de 45 euros.


* DEFF DREAD MOB: Caja de plástico multicomponente, y que tiene 2 Dreadnoughts Orkoz. Se hace un descuento de 15 euros respecto a comprarlo por separado. Se estima un coste de 65 euros.


* WAAAGH! GHAZGHKULL. UN SUPLEMENTO AL CODEX ORKOS: Ojo, sale sólo en inglés, y es ideal para los más apasionados de los orkos, pues trae más información y reglas sobre como comandar la gran horda dirigida por el más famoso kaudillo orko, el azote de Armaggedon. Su precio estimado es de 39 euros.


* WARHAMMER VISIONS #6: Nueva entrega de la revista con más imágenes de las últimas novedades de este mes.



Como siempre, mil gracias por esos correos, amigos!



- Desde Warseer, tenemos las que parecen ser dos nuevas imágenes para los Meganoblez, sacadas del Codex Digital. Son éstas:



 
 


- Por otro lado, desde Pins of War nos adelantan lo que parece será una nueva entrega del Tablero de Batalla de Forgeworld... y como veis, en ésta ocasión parece ser que será un módulo "urbano"!






En cuanto sepamos más os lo contaremos, descuidad!



- Por último, desde Faeit 212, tenemos nuevos rumores sobre el calendario de lanzamientos que se nos viene encima a lo largo del verano:



Vía The Voice of the Chaos Gods en Faeit 212


GW está planeando eventos importantes por la llegada del 30 Anoversario de Warhammer Fantasy, del que la Nueva Edición será seguramente una parte importante, aunque no sé cuándo. Esta es la lista actualizada de lanzamientos:


PRINCIPIOS-MEDIADOS DE JULIO: Bretonia (Libro de Ejército, nuevas miniaturas)


FINALES DE JULIO: Marines del Caos - Cajas y un posible nuevo suplemento (Legionarios / Elegifos, algún remanente de la caja de Venganza Oscura).


PRIMEROS DE AGOSTO: Nueva Caja Básica del 40K (Venganza Oscura actualizada).


FINALES DE AGOSTO: Ángeles Sangrientos (Codex y miniaturas)



Y, en concreto, sobre los Demonios del Caos...



Vía Larry Vela en BoLS


Hemos oído acerca de una inusual ventana de lanzamiento del Caos durante el verano. Se nos ha dicho que podría salir, en un periodo de lanzamientos de tres a cuatro semanas:
 

  • Nueva Zona de Guerra para Apocalipsis basada en los Demonios.
  • Nuevos Dataslates de los Demonios del Caos.
  • Nuevas Formaciones de Demonios del Caos. 



Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Así que, de momento, aconsejo lo habitual... mucha cautela y paciencia!



- Por último, tanto desde Faeit 212 como desde Pins of War, hoy mismo, se nos ha insistido en la creciente importancia que va a adquirir, de cara al futuro trasfondo de Orkos, el Waaagh! Rojo, el del Kaudillo Grukk... Parece ser que va a haber un "chico nuevo" que va a insuflar a los Pielezverdez de nueva vida, sin que todo su protagonismo pase por el archifamoso Ghazghkull Thraka. Obviamente, se trata del Waaagh! Grukk, que se desvelará la semana que viene, en la siguiente revista! Pero... antes de que llegue esa WD Semanal #23, recordemos qué es lo que sabemos de dicho Waaagh!: La respuesta está en el segundo libro del reglamento de Séptima Edición, Milenio Oscuro, en concreto en las páginas 47, 95 y 96, las cuales os reproducimos aquí (todos los derechos son de GW, obviamente). Fijaos bien en lo que narra:



 
(extracto de la página 47)
 
 
(página 95)
 
 
(página 96, éste es el imponente Kaudillo Grukk)



Como veis, tiene un poco de todo: un Waaagh!, mucho dakka, Caballeros Imperiales, Marines Espaciales... Espero que lleguemos a ver la miniatura de éste impresionante líder entre los Orkos, y su inseparable garrapato...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Muy interesante, espero con impaciencia las novedades del caos:-)
    Ese waaagh nuevo me suena a caja de inicio nueva, algo parecido a la masacre carmesí de venganza oscura.

    ResponderEliminar
  2. Ya existia un kaudillo de metal con un garrapato... podrian usar esa misma mini para representarle? se parecen bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y si no siempre puedes usar el Kaporal que viene en la caja con varios gretchins, y conversionarle xD

      Eliminar
  3. Me parece genial!!! Y sila caja de chikoz con camion sale un poco rentable. mi proyecto de renovacion de black reach por piztoleroz puede que se convierta en un garage de orkobots...

    ResponderEliminar
  4. y para cuando los lobos espaciales¿?¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que para cuando? xDDDD

      Si lo hemos dicho en el blog varias veces, jaja, no antes de Noviembre, cuando lleguen las nieves... como buenos hijos de Fenris!

      Se rumorea una ventana de lanzamiento o bien en Noviembre o bien tras las Navidades...

      O al menos se decía eso hace un mes

      Eliminar
    2. muchísimas gracias, esperare impaciente!

      Eliminar
  5. Deseando que llegue más Caos ^-^. sobre los demonios a ver si renuevan minis

    ResponderEliminar