lunes, 23 de junio de 2014

[Rumores] Lo que está por venir (actualización GW)

Hola a todos!








Hoy cerramos el día algo temprano, debido a las obligaciones, pero no sin resumiros lo que ha dado de sí el día en cuanto a noticias desde GW:






- En primer lugar, un Lunes más, tenemos puntual el blog de Forgeworld, en su edición #22. En el boletín de hoy, nos muestran un avance más de la nueva criatura tiránida que está diseñando Trish Carden, tras el Dread Saurian... Es ésta:



 


Como veis tiene un aire al Carnifex y también al Exocrino, verdad? Os recuerdo que ya pudimos ver otros avances en el Horus Heresy Weekender, y no creo que tardemos demasiado en verla terminada (el nuevo Dreadnought Contemptor de los Salamandras de Israel González salió en el boletín #21 el Lunes pasado, y el Viernes ya estaba en Prepedido).



Además, en el blog nos traen imágenes de dos de sus productos para Orkos, ya pintados y expuestos en el Museo del Warhammer World, en el Hall.



 
 


- Por otro lado, desde Faeit 212, Natfka nos trae una información que parece alumbrar, de forma definitiva, una fecha para el regreso a las tiendas del mazo de cartas de los Objetivos Tácticos...



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Las cartas de Objetivos Tácticos estarán de vuelta en stock el 18 de Julio de 2014.



Obviamente, NO DEJA DE SER RUMOR!



Pero ojalá sea cierto! Que nos consta que muchos de vosotros os quedasteis sin ellas...



- Por último, desde las tierras del norte de Polonia nos llegan nuevas imágenes filtradas, desde Grot Orderly, aquí y aquí, de la White Dwarf Semanal #22! Y... confirman algunos de los lanzamientos que muchos esperabais, como los Meganoblez y el Suplemento del Waaagh! Ghazghkull por separado! Mirad:



Bienvenidos!


Estas son las novedades de la semana que viene:




* Suplemento del Codex: Waaagh! Ghazghkull: Tenemos la confirmación de su venta, por separado, a partir del 5 de Julio! Antes de lo que cualquiera se esperase... Será una tirada limitada (ojo, que no edición), y más adelante se venderá por Venta Directa.




* Deff Dread Mob: Aunará en un pack los dos modelos ya existentes, y será de tirada limitada. Permitirá un ahorro del 15% del coste de comprar ambos por separado.


* Ork Trukk Boyz: Un Set similar al Puño Acorazado, es decir, Línea y Transportes en una sola caja. El ahorro potencial que permitirá será del 10% respecto a comprar todo por separado.




* Ork Meganobz: Caja de 3 miniaturas con la opción de transformar uno de ellos en un Gran Mek en Megaarmadura. Además, vendrá con un modelo de gretchin portacombustible.


 
(éste sería el Gran Mek)



Además se muestran dos imágenes más:



 
(una nueva novela de Orkos!)
 
 
(y, en la WD Semanal #23, tendremos al parecer el Waaagh! Grukk)
 


Vamos a ver qué nos comentan mañana, con suerte, nuestras Fuentes Anónimas de todo esto xDDD.



Obviamente, y pese a que las imágenes son muy elocuentes, NO DEJA DE SER RUMOR!



Tened cuidado con el hype xDDD, que luego vienen los chascos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Cuesta leerlo, pero creo que son 49 €, los meganobz...
    En fin, habrá que ahorrar un poquillo... je, je! Qué le vamos a hacer...

    Parece que al final no hay mototanque, ni kópteros, ni kaudillo, ni megakaudillo... pero bueno, algo se podrá hacer para sacar un megakaudillo de esa caja y piezas sueltas que tenemos por ahí... Es lo que más me gusta del hobby!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Orko nunca puede quejarse... si son los reyes del "custom" xDDD

      Todo es zakeable o transformable xD

      Eliminar
  2. Joer otra semana mas de orcos????ya cansa y bretonia para cuando??!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después... creo que esta va a ser la última ya... xDD

      Eliminar
  3. Es extraño que para un ejercito saquen tantas minis y tropas... luego vendra Bretonia flojito y la gente se quejara, a ver que pasa con Fantasy pero nada bueno se puede esperar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe?

      Lo mismo nos llevamos todos una sorpresa eh

      Ya os contamos luego xDDD

      Eliminar