jueves, 19 de junio de 2014

[Rumores] Más datos sobre los próximos lanzamientos!

Hola a todos!








Comenzamos el día con más informaciones acerca de lo que está por llegar... En ésta ocasión tenemos nuevos rumores acerca de los posibles lanzamientos de la semana próxima, y más datos sobre algunas de las posibles reglas del nuevo Codex: Orkos!



- En primer lugar, tenemos un rumor sobre lo que parece ser una posible nueva regla para los Orkos, el Green Mob, o Chuzma Verde:



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Hay una nueva regla llamada Chuzma Verde: Si los Orkos fallan un chequeo de Liderazgo, tienen que tirar en la Tabla de Chuzma Verde (al parecer una nueva tabla de Orkos), y si el resultado es de 1, ignoran el fallo de dicho chequeo. Si se dan otros resultados, otros efectos son que la unidad huya o que se peleen entre ellos.


El Eztandarte Orko te da una opción de tirar de nuevo en ésta tabla.


Por cierto, los Pizoteadores están en el nuevo Codex como Señores de la Guerra.



- Pero no todo son sólo palabras... y es que anoche se filtraron nuevas imágenes de la WD Semanal #21, en su versión alemana, en Dakka Dakka, aquí. En Faeit 212 han hecho una traducción somera al inglés, en donde bueno, simplemente redundan en lo que contamos arriba sobre la Chuzma Verde, pero dicho con otras palabras. Pero lo realmente interesante de la entrada de Natfka es ésto:



Un par de citas desde Grot Orderly, sobre las imágenes filtradas ayer:


El nuevo Codex Orko tendrá una Tabla de Organización Específica para ellos, 9 slots de Línea y 3 de CG. Además, será el primer codex en permitir la nueva modalidad de los Dataslates para cada unidad.


La nueva Edición del Codex, además de la Básica, es la llamada Edición Warboss, o Kaudillo. En ésta, que será una edición limitada, tendremos el codex en edición normal, en bolsa aparte, y un nuevo libro con historias sobre Waaaghs famosos, de distintos Kaudillos, y 8 láminas con ilustraciones de Orkos, además de 6 marcadores de objetivo exclusivos. Costará en torno a 120 euros.



Estas son las nuevas imágenes filtradas:



 
 
 


- Además, sobre el Vehículo Zakeado, leemos que se va a poner a la venta, de forma digital, una hoja específica de reglas para dicho vehículo, que como sabéis parece ser una exclusiva de la WD (por lo que leemos en Faeit 212, no aparecía en el Codex pero como la gente ha preguntado tanto por su inclusión o no, desde GW han decidido actualizarle las reglas de forma separada en vez de re maquetar en todo el codex, retrasando su posible salida). Su coste aproximado sería de 3 euros.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



El lanzamiento de Orkos, por ahora, es el más longevo de los últimos tiempos... lo cual no deja de ser un arma de doble filo de cara a futuros lanzamientos y las comparaciones que, seguro, muchos terminarán haciendo después... esperemos que desde GW sepan manejar bien la situación!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Alguien mas notó q el Matazanos / Painboy aparece en esa lista como una opción de HQ? Serán caracteres independientes ahora?

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar cuenta ahora mismo: ningún personaje ezpezial en esta renovación!

    No es que me importe mucho... me gustaría que proliferaran personajes ligados/ables a unidades de los que no ocupan slot de HQ... no sólo para orkos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar!

    - Lo del Matazanos habrá que verlo en el Codex en cuanto salga... o éste mismo fin de semana en la WD!

    - Y sobre lo que dices, Ego Sum, estoy contigo... me habría encantado ver algún Kaudillo más xD

    ResponderEliminar