lunes, 16 de junio de 2014

[Rumores] Más datos sobre Orkos / Blog de Forgeworld (EDITADO)

Hola a todos!







La información no se detiene, y lo cierto es que estamos abrumados con la cantidad de correos que nos han llegado, en apenas tres horas, con muchas e interesantes aportaciones de empresas y amigos para vosotros, queridos lectores, aportaciones que os iremos desgranando poco a poco (podríamos hacer más entradas hoy con ellas, pero sabéis que no es nuestro estilo, nos gusta que cada información tenga su momento y espacio, que no se aturullen entre sí) en los próximos días.



Pero ahora mismo el epicentro de la actualidad vuelve a ser GW, que no deja de sorprendernos con sus informaciones...



- En primer lugar, tenemos una nueva cita, de nuevo extrañamente puntual, una semana más, con el blog de Forgeworld. En ésta nueva entrega, la #21, nos traen dos aportaciones muy interesantes:




* En primer lugar, tenemos los nuevos modelos que está ultimando nuestro compatriota Israel González, los Exterminadores modelo Gorgona para la Legión de los Manos de Hierro! Pintan soberbios, y estoy seguro que no tardaremos demasiado en verlos en Prepedido...




* Por otro lado, Andy Hoare, autor de algunos de los manuales Imperial Armour de la empresa, y colaborador actual de la Herejía de Horus, está completando una nada despreciable colección de la Legión de los Hijos del Emperador. Y ésta es solo una pequeña muestra de ella!





- Además, tenemos diversas informaciones relacionadas con las novedades para Orkos de la semana, que hemos podido leer en Grot Orderly, aquí, y en Faeit 212, aquí y aquí. Combinándolas todas, obtenemos esto:



El 20 de Junio tendremos nueva información y Prepedidos de los lanzamientos del día 28 de Junio: El Codex y dos nuevas Miniaturas!


Vía Archibald_TK en Warseer


Novedades de la semana que viene: El Mekániko, un feo Matazanoz, el Codex y un mazo de cartas (las 36 de Objetivos, de las que 6 son específicamente para Orkos, y las 7 de Poderes Psíquicos). El Suplemento de Gazghkull se incluirá en la Edición Kaudillo (limitada, entiendo) del Codex.


Los Vehículoz Sakeadoz están en la WD, con un gran sello de "Exclusiva de la WD" en ellos, así que habrá que asumir que no estarán en el Codex.


Además, la White Dwarf dice que el Suplemento tendrá nuevas reglas, escenarios y Dataslates.


(volvemos a Faeit 212)


El Codex Orko tendrá 104 páginas, y será el primero en permitir la nueva organización de las unidades en forma de Datasheets, cada una de las cuales ocupa una página. El codex costará los habituales 39 euros en su versión básica.


Habrá nuevas miniaturas para el Mekániko Orko y el Matazanoz. El Mek costará 17 euros, y el Matazanoz, 20 euros.


Además, tendremos un pack de Datacards para los Orkos, que contendrá 43 cartas (7 de poderes psíquicos y 36 de Objetivos Tácticos), en una edición limitada. Costará 6.50 euros.



- Y, para completar dichas informaciones, y corroborarlas (o no)... TACHAAAAAN!






La portada de la WD Semanal #21! La hemos visto en la página de Facebook de Lords of Wargaming... aquí.



EDITADO: Y la actualidad no cesa... más fotos de la WD! Estas son propias, nos la ha enviado por correo una de nuestras Fuentes Anónimas. MIL GRACIAS!



 
 
 
 
 
 
 


Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero, a falta de los correos de nuestras Fuentes Anónimas, sin duda la imagen de la revista es elocuente como pocas, verdad?



- Por cierto, vamos a finalizar con una noticia no tan lejana al 40K, y es que desde la página de Facebook de la tienda The Drobbit Hobby Store, amigos nuestros, nos han sorprendido con una tira cómica que nace, relacionada (o tal vez no xD) con el siniestro futuro del 41º Milenio. La tira se va a llamar CAPSULES, y como su nombre indica, tendrá mucho que ver con las Cápsulas de Desembarco. Su autora es Aisha Ullah, del Aisha Design Studio. La publicación de las mismas será quincenal, así que estad muy atentos porque la tira promete dar muchos ratos de diversión! Esta es la primera entrega:






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Sí... es la misma figura que se vió ya con distintos brazos.

    Como al final no vengan meganobles, me voy a c***r en tó! (y algún comentario al respecto he leído ya por un sitio inglés... Que los que se han visto son los que ya hay con alguna transformación, pero que no hay figuras nuevas. Espero que se equivoquen!!!).
    Viendo el lado bueno, menos dinero gastaré, XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Orkos siempre encontráis al final alguna forma de apañar las cosas, así que no creo que tengáis que preocuparos xDD

      El proyecto de Papa Orko de Ghazkull, nuestro lector, sirve de ejemplo xDD

      Eliminar
    2. Eh? Quién habla de mi?

      Si no acaban saliendo, siempre quedarán los Juggernauts de Kromlech, estupendas figuras.

      Es una buena ventaja, sin duda. Las piezas que te sobren de montar cosas siempre las puedes usar en otro lado. El Lanzallamas que me sobró al hacer el Land Raider Zakeado lo podría usar en una unidad de Achicharradorez.

      Por fin el Codex. Las dos miniaturas esas tienen buena pinta. Aunque, soy yo o ese Mek es MUY grande?

      Eliminar
  2. Hola mil gracias por el aporte. Una duda tengo, dice en el vehiculo zakeado que la unidad se compone de un Gorkanaut ¿Quiere decir que estas obligado a poner un gorkanaut para poder sacar un vehiculo? O como va eso, no lo entendi, si me podeis ayudar en esa duda. Mil gracias, seguir asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El requisito que uses un gorkanaut para poder usas un vehiculo zakeado es obviamente un error.

      Eliminar
  3. Nezzkul, tiene toda la pinta de ser una errata, no te debanes los sesos, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Un orko suizo!
    Curiosa y molona figura... eso sí, no pega mucho con el resto de la gama. Pero un matazanoz ha de tener su propia personalidad!

    El mekániko pide a gritos una peana de 4 cm., sí...

    PD: yo voy a seguir preguntando por los meganobles igual que los Hermanos Marx por su huevo duro..., XD!

    ResponderEliminar
  5. Yo todos mis nobles ya van en penana de termi desde quinta. paso de tener orkazos en peanitas ridiculas. y mi kaudillo con megarmadura en peana de dreath obviamente...aunque claro...su megarmadura es in dreath venerable...

    ResponderEliminar