domingo, 1 de junio de 2014

[Rumores] Más novedades para los Orkos?

Hola a todos!








Mientras sigue nuestro periplo de carretera... qué mejor inspiración que ésta moto? Ese dakka nos inspira a seguir en nuestro Waaaagh! a tierras valencianas xDDDD



Ya hablando en serio, en las últimas horas hemos conocido más informaciones que nos demuestran que aún no hemos visto nada de los pielezverdez... preparaos, porque sus piedroz van a dominar el espacio!



- En primer lugar, nos escribía, mediante la página de Facebook del blog, nuestro lector Alfonso Clara, aportándonos la siguiente imagen (al parecer, extraída de Tyronforge). Dicha imagen, extraída de la nueva guía de pintura digital para Orkos de GW, ésta, nos muestra lo que parece serán nuevos modelos para los "Grandez Kañonez" de los Mekanikoz, y los supuestos nuevos modelos de Meganoblez... Esta es la imagen:






Gracias a Grot Orderly podemos ver la diferencia entre el modelo actual, que misteriosamente ya no está disponible en la web oficial, y el "nuevo":






Por otro lado, ayer nos dejamos, en un error imperdonable por nuestra parte (xD aunque un descuido lo tiene cualquiera no?), algunas de las novedades que también salen ésta semana:



- En primer lugar, no os dijimos nada del nuevo video promocional de los Prepedidos de la semana, en donde desde GW han sido algo más creativos y contado una mini historia... pobres Militarum Tempestus xDDD







- Obviamente, tampoco os dijimos nada del nuevo lanzamiento de la Warhammer Visions #5 y la White Dwarf Semanal #18, aunque esto imaginamos que, como personas inteligentes que sois, ya lo supondríais, pese a nuestro despiste, no? xDDD






- No podemos olvidarnos del lanzamiento del nuevo spray de bases que os comentamos hace unos días, el Mournfang Brown, que finalmente saldrá a un precio de 15 euros. Dado que quienes pintamos, con mayor o menor acierto, desde hace años, no lo vamos a necesitar, obviamente imagino que es un producto orientado a quienes se inician (o ninguno de vosotros ha comenzado en el hobby imprimando miniaturas con los sprays de GW? Que levante la mano el valiente! No, Alocada, tú noooo xDD).






- Por último, también está en Prepedido, por un precio de 20 euros, la última novela de John French, The Crimson Fist... En ella, los Puños Imperiales que lidera el Capitán Alexis Polux, atrapados en tormentas de disformidad mientras se dirigían a Istvaan II, son emboscados por los Guerreros de Hierro del Primarca Perturabo, y la dura y encarnizada batalla va a comenzar... quién se alzará con la victoria?






Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Buenas, púes sí se hacerca el Waaaagh!! Me costó ver los "Grandez Kañonez" gracias por la imagen comparada, aunque solo veo Kañon ahora jajaja, no paráis ni después del aviso de vacaciones!!! Un saludo y disfrutad que seguro que lo haréis!!
    Gracias por la puesta al día en novedades!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no pinto, pero tengo gran parte de mis marines imprimados en azul ultramarine.
    Seguiré imprimando con sprays porque supone un ahorro de tiempo a quien no nos gusta pintar.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo imprimáis vosotros? No sabía que hubiese otra forma xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pincel, por lo menos Alocada lo hace así, porque odia el spray... y no le queda nada mal.

      Incluso hay gente que imprima a aerógrafo xDD

      Eliminar