lunes, 16 de junio de 2014

[Rumores] Más Orkos, ésto es el Waaagh! (Parte II)

Hola a todos!








Lo prometido es deuda, y para cerrar nuestra "deuda" de información relacionada con GW, os debíamos ésta II Parte, dedicada íntegramente a los rumores que en la última semana han surgido respecto de las gamas de la empresa británica. Con ellos cerramos además éste día en donde, creemos, ya nos hemos puesto al día con blogs amigos, foros, y fuentes de información más o menos fiables... Vamos con la información, la cual hemos clasificado en varios bloques, para que esté todo muy agrupado! Prácticamente toda ella sale del genial blog de Natfka, Faeit 212, que digan lo que digan, es el más completo en cuanto a rumores e información, acierte luego o no (algo que no es culpa suya, pues él sólo los canaliza).



ORKOS


Varias son las informaciones que tenemos sobre los pielezverdez, todas ellas relacionadas con sus posibles próximos lanzamientos en éstas dos semanas que nos quedarían de mes...


- Prácticamente TODAS las informaciones apuntan a que la semana que entra verá el lanzamiento, ya adelantado en las fotos del Gorkonauta, de los Meganoblez:


Vía Voice of the Chaos Gods en Faeit 212


La próxima semana (21 de Junio), en Prepedido:

  • Meganobles
  • Kaudillo (plástico)
  • Matazanoz (plástico)
  • Codex Orkos

Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Me han pasado más información. Al parecer, con la caja de Meganoblez, además de éstos, podríamos crear un Gran Mekánico en Megaarmadura, o bien un Kaudillo. Algo similar a lo que vimos con la caja de los Ogretes y Nork Deddog.


- Además, se incide en lo que ya os comentamos hace días, el posible lanzamiento, junto al Codex Orko, de un nuevo suplemento, basado en las andanzas del genial Ghazgkull Thraka.


Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


He oído que habrá una Edición Limitada del Codex, con suplemento incluido junto a la misma.


Vía DarkWarrior1981 en Warseer


He recibido información sobre un nuevo Suplemento llamado Waaagh Ghazgkull. Obviamente, estará centrado en el Kaudillo que todos conocemos. Se lista como Suplemento del Codex Orko, pero por ahora se desconoce si será como el del Clan Raukaan (necesitándose el Codex) o será un aparte, como el Militarum Tempestus. Se lanzará pronto, justo tras el Codex. Al parecer, ambos libros están ya en almacenes, esperando a la fecha del lanzamiento final.



BRETONIA


- Todo apunta a que serán lo próximo que veamos salir, tras Orkos del 40K, y estarán en Prepedido a partir seguramente del día 28 de éste mismo mes.


Vía Voice of the Chaos Gods en Faeit 212


Parece que en el primer lanzamiento veremos una caja combinada de Caballeros, aunque por desgracia Bretonia sólo tendrá dos semanas de novedades. Los Prepedidos se estiman para el 28 de Junio.


- Además, se especula con que, en esa fecha o las siguientes semanas, veamos como novedad más destacada una nueva caja de Caballeros:


Vía the Voice of the Chaos Gods en Faeit 212


El Libro de Ejército vendrá en torno a la segunda semana de Julio. Junto a él veremos una Caja dual de Caballeros y una miniatura para la Reliquia del Grial.


Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Hay un rumor que he escuchado, sobre que todos los Caballeros serán ahora Campeones, menos los Caballeros Errantes. Es decir, que todos los caballeros tendrán dos ataques y podrán aceptar desafíos.

Además, los Caballeros con Lanzas tendrán Concentración de la Justa, una regla en la que pueden perder un ataque para ganar un punto más de fuerza en la carga.



INFORMACION VARIADA


- Parece ser que, ante todo, se aproxima una nueva oleada de Demonios, totalmente imprevista, pues tras Orkos y Bretonia se supondría que veríamos algo sobre Ángeles Sangrientos o Lobos Espaciales, uno de ambos ejércitos sería seguro el siguiente (apostaría antes por los Hijos de Sanguinius que por los de Russ, me temo).


Vía Larry Vela en BoLS


Ante todo, esto es sobre el 40K.

Sí, todos sabemos que, tras terminar las novedades de Orkos, lo siguiente que veremos será Bretonia, cuyos jugadores llevan esperando casi desde el Jurásico.

Pero he oído que va a salir un lanzamiento inesperado del Caos, en una ventana de lanzamiento que se prolongaría durante un mes en el verano. Nos han dicho que lo que veríamos sería:
 
  • Ventana de lanzamiento de 3-4 Semanas
  • Temática centrada en una nueva Zona de Guerra para Apocalipsis
  • Habrá nuevos Dataslates de los Demonios del Caos
  • Los Demonios del Caos verán nuevas formaciones de combate


- Tenemos también información sobre los próximos eventos que están por llegar, al menos en los Estados Unidos.


Vía Father Gabe en Faeit 212


1. En Agosto (más o menos), se celebrará el Armies on Parade de Norteamérica.

2. Parece ser que finalmente sí podría celebrarse un Games Day USA, si todo sale bien, en torno al Otoño de éste año (quizás Noviembre?).




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Todos ellos como veis tienden a reiterarse en las mismas ideas e informaciones, luego podríamos darlas por verídicas... pero no va a ser el caso. Siempre os lo hemos dicho, es bueno mantener un puntito de desconfianza o cautela, para no crearnos un hype desmesurado! Sobre las informaciones en sí de Orkos... mañana o pasado deberíamos recibir correos desde nuestras Fuentes Anónimas, a quienes preguntaremos que nos confirmen sobre dichos datos, así que estad atentos al blog para tener más datos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Lo de Bretonia en Julio es altamente improbable. En Warseer lo han desmentido rotundamente varias veces. Aún así, es cuestión de tiempo. Estoy deseando ver qué miniaturas nuevas les sacan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!

      Como digo más arriba, SON RUMORES. Y no son palabra divina, claro que pueden ser falsos o no cumplirse, xDDD

      Nosotros sólo nos hacemos eco de ellos, nada más. Ni aseveramos que se cumplan ni que nunca lo hagan. Eso ya lo dirá el tiempo, así que paciencia

      Eliminar
  2. Pues por la retirada de artículos de las tiendas como en otras renovaciones todo apunta que habra renovación de bretonia de dos semanas.
    1 semana : personaje y caja , caballeros dual
    2 semana : libro y dos cajas , relicario y nueva unidad dual.
    Y ya esta.

    ResponderEliminar
  3. Las minis que han salido hasta ahora de Orkos me han parecido una pasada y al 100% con el espíritu pielverde :) Seguro que las que siguen para ésta semana estarán al mismo nivel.

    ResponderEliminar
  4. Venga, narices! Que quiero ya el Codex para machacar a Niko con él! D:

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Yo no acabo de ver lo de Bretonia...le doy más credibilidad a Space Hulk y luego Sangrientos seguidos de Grises.

    Veremos a ver...

    ResponderEliminar
  7. Space Hulk? Nah, no me pega. Bretonnia en verano tampoco, eso vende poco. Algo demoníaco y algo de marines pega mas.

    ResponderEliminar
  8. Más demonios?, eso es lo suyo, ahora todos los ejércitos son traidores y los invoca, demonios por doquier, a ver si es cierto el rumor, y sacan a los grandes demonios nuevos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar, chicos!

    PD: Me va a tocar coleccionar demonios pues? xDD

    ResponderEliminar
  10. Por mucho que querais 40k , ahora despues de orcos llega Bretonia asi que a esperar , acaparadores

    ResponderEliminar