sábado, 21 de junio de 2014

[Rumores] Nuevas informaciones de las gamas de GW (Parte I)

Hola a todos!







Vamos a cerrar el día con muuuuchas informaciones que están surgiendo, a lo largo de la tarde, en torno a las gamas de GW. Ya están, además, en Prepedido las novedades de la semana! Pero de ellas os hablaremos, con mucha más calma, mañana mismo...



- En primer lugar, hoy se ha adelantado, horas antes del Prepedido de las novedades, la venta del Codex: Orkos en formato digital, por 29 euros, en la web de la Black Library... y muchísima gente se ha lanzado rauda a por él! Aquí os dejamos algunas imágenes del mismo:



 
 
 
 

- Haya sido intencionada o errónea, dicha venta ha provocado que muchos de los que ya lo han comprado hayan ido filtrando muchas de las reglas que allí vienen, como podemos ver aquíaquí, en Bell of Lost Souls, cortesía de Larry Vela, aka BigRed (que ha juntado toda la información). Dado que es un pedazo de tocho impresionante... os animo a leer el enlace, pues la terminología orka es muy específica y, al no ser mi ejército, no quiero cometer ninguna pifia traduciéndolo xD.



- Por otro lado, un par de informaciones más que nos llegan, cortesía de Faeit 212, aquí y aquí. Son estas:



* En la primera, se nos comenta que las versiones para iBook de Apple de los Codex del Astra Militarum y del de los Caballeros Imperiales se han actualizado ya a la Séptima Edición, pues se han podido confirmar en sus textos que reflejan las nuevas normas del juego.


* En la segunda, se nos comenta que la nueva baraja de cartas con misiones y objetivos tácticos específicos para Orkos va a ser la primera de muchas, pues al final todos los ejércitos tendrán una baraja propia. En un próximo artículo en la WD se enseñará a cómo customizar éstas barajas, utilizando las cartas genéricas combinadas con algunas propias de cada ejército.



- Por último, desde el correo del blog, nos llega ésta información sobre Bretonia, de parte de nuestro lector Álex Serrano (mil gracias por compartirla con nosotros!):



Info fresquita. Los caballeros del reino, la básica de Bretonia, ya no están disponibles en la web, ni el libro, que está agotado. O nos renuevan YA o nos hacen desaparecer :(




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Todos los rumores apuntan, sin embargo, al regreso, ahora sí que sí, de Bretonia... así que aficionados a los Hipogrifos, al Caballero Verde, y a las brillantes armaduras... no desesperéis!



Además, el día ha dejado otras informaciones interesantes:



- Desde Spikey Bits, y en concreto, su canal en YouTube, nos traen un Unboxing, bueno, más bien un desembolso, xD, del nuevo Caballero Imperial modelo Cerastus Lancer, de Forgeworld, el cual pudieron adquirir, en exclusiva y en forma de Prepedido, en el pasado Horus Heresy Weekender de Mayo. Aquí os lo dejamos, para todos vosotros, especialmente quien esté interesado en adquirirlo, o dude si hacerlo o no.








- Por último, no podemos olvidarnos del cada vez más próximo nuevo teaser tráiler de The Lord Inquisitor... pasado mañana, Domingo será, al fin, el gran día! Como ya os adelantamos en las últimas entradas, el avance se centrará en los Caballeros Grises al servicio del Inquisidor Torquemada Coteaz, y desde la página en Facebook del proyecto, Erasmus Brosdau y su equipo nos han adelantado estas dos imágenes de avance, y además nos comenta que mañana, día 21 de Junio, habrá un adelanto más...



 
 


Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Ya me extrañaba a mi. En la foto filtrada de las novedades de la wd de esta semana, ponía prepedidos: now, y para ventas el día 21.
    Así que quizás si salga todo hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han filtrado fotos del Codex Digital de los Meganoblez... luego lo verás en otra entrada xDD

      Eliminar
  2. Antes de sacar artículos de personalización de barajas de objetivos y nuevas barajas... ¡Que repongan el stock y hagan una nueva hornada de objetivos tácticos! O_O!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría decían que para Julio volvían a las tiendas, de hecho lo comentamos aquí en una entrada días atrás xDDD

      Eliminar
  3. pero que cansado estoy de leer estupideces como esta : Info fresquita. Los caballeros del reino, la básica de Bretonia, ya no están disponibles en la web, ni el libro, que está agotado. O nos renuevan YA o nos hacen desaparecer :(
    de verdad alguien a estas alturas no sabe que cuando se hace eso es porque en breves sale el ejercito? de verdad hay aun a estas alturas gente que sigue diciendo y creyendose la tonteria de : eliminan a tal o cual ejercito porque lo han quitado de la venta!! por dios que asco enserio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vaya formas!

      Es información y como tal la reseñamos, lo cierto es que nunca obligamos a nadie a leer nada xD

      Eliminar
    2. si,me he dejado llevar un poco, pero dime de verdad que no estas cansado de leer ese tipo de cosas que solo consiguen desanimar a alguna gente, y cansar (como en mi caso) a otra xD, entiendo que es informacion y la publicas como tal, pero cuantas veces se lee lo mismo cuando se sabe de sobra que eso significa renovacion?
      arrg que frustacion jajaja

      Eliminar
    3. Entiendo que te frustre pero para la próxima vez, respira hondo, cuenta hasta diez y luego comentas.

      Más que nada porque no nos gustan los comentarios agresivos, siempre intentamos fomentar el buen rollo y además, que estamos en fin de semana jaja.

      Eliminar