viernes, 11 de julio de 2014

[Anuncio] Instant Dungeon lanza su mecenazgo

Hola a todos








Recordáis éste vídeo?







Pues bien, hoy nos daban una grata noticia en su página de Facebook, se han lanzado al mundo de los mecenazgos y ya está disponible su proyecto de un sistema modular magnetizado en la plataforma de Verkami.



Para los que no los conocéis, así es como se describen ellos mismos:



Instant Dungeon Tactical es un nuevo sistema modular de aventuras que puede ser usado en tus partidas de rol, tus batallas de miniaturas o tus juegos de dungeon crawl (mazmorreo).


Nuestra mazmorra es fácil de transportar y almacenar.


Los muros de 1 pulgada (2,5 cm), son universales, magnetizados y construidos en ligera pero resistente resina, ¡sin peligro de desmontarse!


Puedes crear tu propia peligrosa aventura en menos de un minuto y cambiarla tan a menudo como quieras de una forma fácil y rápida.



La verdad, que para los jugadores de rol es un gran avance, da igual los lances del juego que no se te desmonta el tablero jeje. Además, puedo atestiguar que son muuuy resistentes.



Pues bien, si esto no fuera suficiente, han lanzado también el siguiente anuncio:



Has de saber oh, príncipe, que entre los años que transcurrieron entre la Guerra de los Trolls de "Lomíomolalotuyono" y la extinción de los sets de mazmorras "casitas de muñecas", hubo una edad no soñada que permitió que locuras impensables llenaran las plataformas de crowdfundings como el manto azul bajo las estrellas.


Y allí llegó Instant Dungeon Tactical, con su mazmorra en la mano y por meneos que le daba, no se le caía.


Estamos en el aire!!!!






Si queréis aprovechar su oferta, daos prisa que su mecenazgo sube como la espuma! De hecho, ya llevan, en apenas un día, más de 1000 euros, de los 5000 totales que piden como meta mínima.



Tanto Wolfen como yo, les desamos toda la suerte del mundo. Será un mecenazgo que seguiremos muy de cerca, os lo aseguro!



Hablando de mecenazgos, Wolfen me ha pedido que os pusiese esto. No, ni es broma ni una inocentada, es muy real! A dónde vamos a llegar con los crowdfundings? XD



Qué os parece?



Un saludo a todos

4 comentarios:

  1. Jajaja!!! Gracias, volvéis a ser los soletes que tuvimos el placer de conocer en Desafío Wargames. Esto ya es amor, sin duda!!! XD. Reivindico las ensaladas de patata del mundo. Además de eso hablaba mi post, precisamente. Lo de la edad no soñaba en la que locuras impensables llenaron los crowdfundings. Espera y verás. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias a ti, por permitirnos grabar aquel video!

      Eliminar
  2. Ése de la ensalada es el Duchamp del crowdfunding...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ilústrame, por favor, que por muy raro que suene no conozco al tal Duchamp xDDDD

      Eliminar