martes, 15 de julio de 2014

[Anuncio] Sobre el abuso de los enlaces en los comentarios

Hola a todos!







Casualmente, apenas un año después de ésta entrada, toca volver a recordar la misma reflexión sobre el uso de enlaces del que estáis haciendo gala en los comentarios de cuando en cuando...



Veréis, en el blog por supuesto que nos gusta que nos comentéis las entradas que realizamos, pero acerca de que los comentarios contengan enlaces... eso es algo que no nos gusta, pero no por nosotros, sino por vosotros. Y nos explicamos:



Como bien sabéis, en el blog no nos importa publicitar a compañeros blogueros, iniciativas del hobby, etc... sabéis que no tenemos problema en crear entradas comentando muchas iniciativas, pero lo que no queremos es que los comentarios de cada entrada se conviertan en una ristra de enlaces, ya sean éstos posibles animaciones, enlaces publicitarios, o videos musicales / de broma... No nos gusta que la publicidad sea a través de los comentarios! Queremos comentarios "de calidad", que tengan que ver con la entrada en cuestión. Se nos tachará por ello de censores, como alguno ha hecho, pero creo que lo hacemos por vuestro bien y por el bien del tema del que se hable en la entrada.



Si alguien quiere que en el blog demos eco a alguna iniciativa, blog interesante, etc, para eso tenéis el correo del blog, para comentárnoslo por privado primero, y nosotros intentaremos hacer hueco, si vemos interesante para todos, a la iniciativa en cuestión, lo prometemos!



Insistimos en que continuaremos con nuestro actual criterio: comentario que veamos con enlace, y siendo éste un enlace que no viene a cuento en la entrada... se borrará automáticamente, sin avisos.



Sentimos tener que ponernos así pero creemos que, desde el año pasado, hemos avisado con bastante reiteración sobre ésta causa.



Por cierto, en los últimos días algunas personas nos estáis diciendo que vuestros comentarios se han "perdido"... creednos que tanto Alocada como yo, desde la moderación de comentarios, SIEMPRE PUBLICAMOS TODOS los comentarios que nos llegan al blog, salvo los duplicados (o triplicados: publicamos solo uno de los dos o tres, algunos incluso nos han llegado cinco veces xD ), los que contienen enlaces o los que directamente contienen lenguaje ofensivo o insultos. No censuramos nada que no lleve ninguno de esos términos, así que si no veis publicado alguno de vuestros comentarios os pedimos sinceras disculpas, pero es porque no nos ha llegado! Se ve que últimamente hay algún bug o fallo de Blogger, o del servidor de Internet, pero os podemos asegurar que nosotros no tenemos nada que ver...



Esperamos que nos entendáis, es nuestro criterio y nuestra línea editorial para, creemos, hacer un mejor blog para todos, vosotros y nosotros!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!



Wolfen y Alocada.

5 comentarios:

  1. Hay fallos en blogger, a mi tambien me pasa en mi propio blog xD
    Y animo, es duro el moderar pero a quien no le guste que se aguante

    ResponderEliminar
  2. A mí me falla cada vez más, darle a enviar y que pase la pantalla a blanco pero sin el cartelito de que se ha enviado correctamente. Como se borra no hay forma de darle otra vez, y con recarga o página anterior nada se consigue.

    BRRRRR!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya por delante lo que siempre he dicho: vuestro blog, vuestras reglas. Y eso hay que respetarlo.

    También es cierto que desde aquí hacéis eco de diversas iniciativas, siempre mediante una entrada, mucho más visible que un comentario.

    Y ya, para terminar, nosotros no se si vemos comentarios ya moderados o no. En caso de que estén moderados, nada, si no hay moderación, no creo que haya demasiados enlaces en los...venga, otra vez la palabra mágica: comentarios.

    Con respecto a......las cosas que dice la gente debajo de las entradas (por no repetirme más), a mi me parece un sistema tedioso. Últimamente tiro mucho de tableta y si no comento más es por lo engorroso que es. Curiosamente, Disqus funcionaba muy bien hasta hace poquito, pero ahora es imposible comentar desde la tableta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios chicos!

    Y gracias por vuestra paciencia y comprensión... también entended que esto es nuestro hobby, una afición, de momento no es un trabajo... ups jajaja

    ResponderEliminar
  5. Vuestro blog es una referencia friki, y no hacía falta repetir esta entrada.
    La comunidad lo entiende perfectamente, y el que no lo entienda... simplemente se está equivocando de sitio para navegar
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar