lunes, 28 de julio de 2014

[Anuncio] Ya está a la venta Operación Icestorm, la nueva Caja de Inicio de Infinity!

 Hola a todos!








Continuamos el día con nuevas informaciones en torno a Infinity the Game, el juego estrella de Corvus Belli, y es que ya está disponible, en Prepedido en su propia página oficial, la Caja de Inicio de la Tercera Edición del juego, Operación Icestorm! Aquí la podéis obtener, antes de su presentación oficial en la GenCon.



Pero además, desde Warhammer Freak Factory, aquí, PERTURABO nos sorprende con los nuevos vídeos que, sobre las dos facciones y su pintado, se han colgado en el canal oficial en YouTube de Ángel Giráldez. Aquí os los dejamos:



PanOceanía:







Nómadas:








- Desde la página oficial en Facebook del juego se nos trae al fin el primer video de demo (en inglés, claro), que ha hecho con Bostria la gente de Beasts of War, acerca de la nueva caja! Aquí os lo dejamos:







- Por si esto os pareciese poco, desde Valencia, nuestras dos tiendas amigas de la zona os proponen dos actividades muy pero que muy interesantes!



* Desde la página en Facebook de Avalon Catarroja nos anuncian una promoción especial que van a tener con la nueva caja, mientras dure la GenCon:


En Avalon vamos a hacer una promocion especial.

Punto 1: Durante las GenCon, podreis pedir y reservar directamente en la tienda las miniaturas exclusivas de la GenCon. Vamos, que podeis pedir en Avalon las minis Exclusivas.

Punto 2: Las Primeras 25 Cajas de iniciación Reservadas desde hoy hasta el 29 de Agosto (en Avalon Catarroja) tendran un descuento del 25%. Precio de la caja original 90,00€. Las 25 primeras reservas 67,50€.

Estas cajas incluiran totalmente gratis la miniatura exclusiva que se regalara solo con las reservas de la caja durante el mes de Agosto.

Si alguien tiene alguna duda o quiere contactad en nuestro correo.


* Y desde nuestros amigos de Mundo Forja, también conociéndolo a través de su página en Facebook, tenemos el siguiente evento, el día 1 de Agosto:


El Viernes 1 de Agosto tendremos partidas de demostración durante toda la tarde en Mundo Forja!

Con nuestro Warcor que nos presentará la nueva caja de ICESTORM para que todos alucinéis con la nueva edición :D



Afortunados sois nuestros lectores del levante peninsular, que vais a tener estas ofertas tan atractivas, no os las perdáis!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. La caja esta muy bien, aunque veo mucha gente quejandose del pvp de 90 euros pero vamos, en cualquier tienda te hacen un 15 % de dto y se queda en 76,5, y eso esta bastante bien... lastima que no sean facciones que me voy a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Asi que no te parece caro porque las tiendas asumen ellos la perdida de su poco margen de beneficio??
    Estas a favor de que las tiendas ganen aun menos y arriesguen asi su negocio...porque total: siempre quedara el fabricante al final para vendertelo cuando tus tiendas de confianza tengan que cerrar? XD
    ( estoy escamado con ese argumento porque yo tenia una tienda y tuve que cerrar :( no es nada personal conste. Cuidad bien de las tiendas, estoy seguro que ellos se esfuerzan en teneros felices y ademas luchan cada dia por ver su sueño a flote y no verlo undirse por culpa de los margenes apretados que solo acaban sufriendo ellos.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Yo estoy pensando en montar una tienda de wargames en el norte y hablando con vendedores con tiendas físicas de toda España para pedir consejo todos me dicen lo mismo. El gran problema ahora no es la crisis si no lo bajo que tienen que vender muchas cosas para competir con tiendas online, chinoforge, ....
      Esto es como todo, cuando las tiendas locales cierren y no haya sitio donde jugar o echar el rato, lloraremos. Muy español.

      Eliminar
  3. Gracias a todos por comentar!

    Sandor, has dicho una verdad como un templo... hay que cuidar las tiendas físicas!

    Que el día que cierren... en muchos sitios no habrá dónde jugar

    ResponderEliminar