sábado, 19 de julio de 2014

[Caja de Restos - Análisis] Unboxing de Sanctus Reach: StormClaw!

Hola a todos!








Bueno, pues llegó el momento largamente prometido, el de nuestro unboxing de StormClaw, la nueva caja de campaña del 40K para Sanctus Reach que ya hemos ido adelantando en tantas entradas a lo largo de éstas semanas!



Como siempre, os pedimos disculpas por las fotos, jaja, hechas con móvil, hemos intentado hacerlas lo mejor posible! Quién sabe? Tal vez algún día hagamos un mecenazgo para comprar una cámara decente o un mini estudio fotográfico xDDD



Bueno, vamos a comenzar!



CAJA:


 
 
(por detrás)
 
 
 
 
Contenido de la Caja: afortunadamente, venía todo xD


Como veis, la caja es enorme, igual de larga que la de Venganza Oscura, aunque algo más achatada de altura. Las matrices vienen de la siguiente forma: 1 matriz de Kaporal y Kanijoz; 1 matriz entera de Krom Dragongaze; 1 matriz de Grukk; 1 matriz de Cazadores Grises / Garras Sangrientas y dos matrices triples: una de Lobos con varias opciones y la Guardia del Lobo; y una de Orkos con las Lataz y los Noblez... Además, viene un plástico con las Datasheets y el mini manual, y las habituales bolsas de peanas. Para nuestra sorpresa, no vienen hojas de calcas, más que para Krom (una mini hoja, por cierto). Si las terminamos encontrando, os avisaremos xDD


 
la citada mini hoja de calcas xD


MINIATURAS:


 
Hombreras de los Lobos Espaciales
 
 
El nuevo formato de matriz triple de la caja, con TODAS las opciones de armamento
 
 
Algún detalle de los Orkos
 
 
La matriz de los Noblez con TODAS las opciones
 
 
La matriz de las Lataz Azezinaz
 
 
 
Kaporal y Kanijoz
 
 
 
Krom Dragongaze y detalle de una de sus hombreras
 
 
Las peanas, que vienen embolsadas

 
Qué decir de ellas? La mayoría son las de siempre, sólo que han adaptado las matrices para que vengan con TODAS las opciones de armamento (que alguno nos lo preguntasteis). Y las únicas matrices nuevas o desconocidas son las de Krom y Grukk, y mantienen una calidad SOBRESALIENTE del plástico. Aquí, ante todo, como siempre quitarnos el sombrero ante el detallado del pelaje de los lobos en colas, cinturones, capas...


INSTRUCCIONES DE MONTAJE:


 
 
Las de Orkos
 
 
 
Las de Lobos Espaciales


Las habituales y consabidas instrucciones de GW en blanco y negro.


LIBRO DE CAMPAÑA STORMCLAW:


 
 
Me encanta el Piedro Orko de Grukk, parece un Garrapato xDDD
 
 
 
La armería de los Hijos de Russ
 
 
 
La de Orkos


El libro es en inglés, a todo color, lleno de detalles e imágenes. Vienen todas las Datasheets, además de tablas, armamento, etc.


MANUAL:


 
 
 
Como veis, está prácticamente todo lo del manual grande
 
 
 
 
 

Por último, el minirreglamento de Séptima, completamente en inglés, a todo color y de 208 páginas, sin duda el más extenso de todos los minirreglamentos del juego (tengo todas las cajas de inicio desde Batalla por Macragge de Cuarta, y jamás ha sido taaan grande). Viene con multitud de imágenes y realmente es lo que promete, el Libro III del Reglamento grande pero en formato de hoja más pequeño, si los comparo creo que no falta nada del uno en el otro!



Por cierto, recordáis, además, que en la página de Facebook de The Mexican Ork, el otro día, habían colgado un video con su unboxing de la caja? Pues al fin, dos días después, y para evitar líos legales, lo han vuelto a cargar en su cuenta de YouTube, Skullchewer, aquí os lo dejamos!







Sin duda, una caja muy aprovechable, eso ya os lo garantizamos! Habrá quien vaya a especular con ella, y habrá quién, como en nuestro caso, la utilizará para ampliar sus ejércitos (os he dicho ya que Alocada va a comenzar Orkos? xDDD ). Pronto sabremos si los futuros lanzamientos de Sanctus Reach le dan aún más valor si cabe!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Con eso de que los lobos vienen con todas las opciones de armamento ¿Quieres decir que vienen con armas que antes no venían en las matrices o simplemente que al juntar las matrices en una triple han cambiado las opciones de armas de sitio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo decíamos porque alguno nos preguntó si venían con un arma o con todas las opciones posibles... y vienen con todas las posibles.

      Y, como bien apuntas, al ser matrices "triples", vienen distribuidas de manera diferente a la de las cajas normales xD

      Eliminar
  2. Maravilloso....

    Una gozada de caja, qué envidia :D

    Ójala haya más cajas así a mayores del Venganza Oscura "habitual"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que haya más noticias para Lobos xDDDD

      Quién sabe? Mañana os podríais sorprender xDDD

      Eliminar
  3. Muy buen Unbox Wolfen, lo del Codex lobo me da a mi que en 1 semana sabremos mas XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque el mérito es de Alocada, que es la fotógrafa oficial del blog xDDD

      Y si, yo creo que en una semana, o antes incluso, sabremos aún más de los Lobos... a ver qué se desvela mañana en el 40K Open Day!

      Eliminar
  4. Vienen lanzallamas, fusiones y plasmas con los cazadores? Lanzamisiles ciclón con los termies?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero sí a todo, lo segundo no xD

      Eliminar
  5. Seguro que vienen organizadas las piezas de otra forma?
    Me parece a mí que son exactamente las mismas matrices que se venden por separado.
    Lo de que sean "triples"... ya lo son, sólo que en la caja suelta te vienen divididas, evidentemente....
    Rehacer los moldes costaría un dineral absurdo. Esta caja es económica únicamente porque lo que viene dentro lleva años a la venta, y la prueba es que no vienen TODAS las opciones: el ciclón no viene. En las matrices de servolobos y de noblez ya de antes sobraban mogollón de piezas.

    ResponderEliminar
  6. Bien!!! otro Kaudillo orko para el Gran Waaaagh!
    Si Alocada necesita inspiracion (que lo dudo) que le eche un vistazo a los blogs de Yila, Muedra, Ghazghul o al mio, igual saca ideas. Sobre todo para hacer unidades a base de restos de chatarra, que a miserables y ratas no nos gana nadie :)

    ResponderEliminar
  7. Gran Unboxing!

    Sólo os ha faltado decir la marca de los gayumbos de los escultores de las minis jajajaja.

    Ahora a ver si conseguimos alguna, os tengo envidia, pero de la mala.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por comentar!

    M. Domínguez, descuida, que os lee xDDD ya le estoy dando yo también algunas ideas xDDD

    ResponderEliminar