miércoles, 2 de julio de 2014

[Caja de Restos] Doom Angel, de Tale of War

Hola a todos!








Como ya os hemos dicho en la entrada del Desafío Wargames... dejamos el Domingo para las compras. Y una de las compras que hicimos fue la que se presentó, en exclusiva, en el stand de nuestros amigos de Tale of War / Quimera. Se trata de la próxima novedad, aún pendiente del encarte final para su venta en tiendas, de la serie Venator de éste empresa madrileña. Y es que tras el Punishment´s Angel, ahora llega el... Doom Angel!



Esculpida, de nuevo magistralmente, por Iván Santurio, la miniatura llama enseguida la atención por su cuidado detalle... Mirad!



 
 
(como veis, son poquitas piezas)
 
 
(todas vienen muy limpitas de posibles rebabas)
 
 
 
(el detalle es buenísimo y muy, muy fino)
 


Así es como quedaría, una vez montada...



 
 
(si, es de resina, y así se vendía por lo menos en Zaragoza)
 


Y así es como la mostraban en su stand, en el Desafío Wargames! Tenemos que dar las gracias, de nuevo, a Íñigo y a Paco, primero por las facilidades mostradas en el stand para obtener la imagen, y segundo por permitirnos tener ésta pedazo de miniatura en casa antes de su lanzamiento al público!



Personalmente, me encantó nada más verla! Si a vosotros también os ha gustado, estad atentos a vuestra tienda más cercana que distribuya Tale of War... pronto la tendréis por allí!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Estoy por comprármelo, no pegarle las alas y pintarlo a lo caballero de la muerte del wow!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lich King, Arthas?

      xDDD

      La mini ya os digo que es un pasote

      Eliminar
    2. La miniatura es identica a Guerra uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis en Darksiders, yo también me la compré y las alas las he enviado a tomar por c***. Muy pronto me liaré a pintarla :D

      Eliminar
    3. Espero que la muestres por tu blog, jeje!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. A ver chicos, de verdad, sabéis de sobra que no nos gusta que pongáis enlaces en los comentarios.

      Como bien dijo Wolfen, no nos gustaría que esto se convirtiese en una concatenación de enlaces, nos gusta que haya comentarios con cosas interesantes que leer, que si no se hace muy tedioso.

      No nos gustaría liarnos a borrar comentarios por los enlaces, así que porfi, cuidadito con esto o saco el hacha ehh

      Eliminar
  2. Impresionante, cada vez me gustan más los escultores españoles y los productos que tenemos aquí sin salir de casa. Menuda pedazo de figura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, jeje.

      Tú imagínate mi felicidad, que tengo Quimera a escasos diez minutos de casa y puedo ver a la gente de Tale of War cuando voy allí xD

      Eliminar
  3. El detalle de la miniatura es soberbio... pero las proporciones me parecen muy chungas, así como las alas. Es la clase de miniatura que me hubiese flipado con doce años, pero que hoy día, más asentado, me parece un poco... reguleras.
    Cada vez valoro más las miniaturas sencillitas, más simples, como un humilde soldadito de Cadia, XD!

    En fin, es una opinión.

    ResponderEliminar