viernes, 4 de julio de 2014

[Caja de Restos] Os mostramos nuestras compras del Desafío Wargames

Hola a todos!







La hora ha llegado, vamos a cerrar (de momento) nuestra serie de entradas de éste genial evento mostrándoos cuáles fueron las otras compras que, junto al Doom Angel de Tale of War, hicimos en el Desafío Wargames...



- Hungry Troll: Compañía muy muy joven, ubicada aquí en Madrid, está dedicándose de momento, y digo bien, de momento (en breve tendréis buenas noticias suyas) a la creación de marcadores y escenografía varia de resina, además de dados. Nosotros compramos allí éste marcador de Cthulhu y un regalo para un buen amigo (y como sabemos que nos lee, no os lo podemos mostrar aún xD):



 
 


- ElGen Miniatures: También ubicados aquí en Madrid, son una marca que tampoco conocíamos de nada, hasta ahora. Tras un buen rato de charla y descubrir sus dos nuevas miniaturas, Torrente y Transporter (geniales ambas), y de disfrutar de los greens de sus nuevos proyectos (esa mujer araña promete y mucho, no le cambiéis la pose!), adquirimos dos miniaturas: la Gárgola para Alocada, y el Guerrero León para mí.



 
 
 
(esto viene dentro de cada blíster)
 
 
 
(el casteado del metal es tremendo)
 
 
 
(el detalle: la peana y las alas son de resina, la mini de metal)
 
 
 
 


- Mystical World / Nocturne Painting Studio: Alocada no pudo irse del stand sin algunas lápidas y detallitos que va a usar en una de sus miniaturas en proceso...



 
 
 
 
 
 
 

Punkapocalyptic: Fue uno de los stands triunfadores del evento y lo cierto es que no pudimos resistirnos a irnos de vacío del mismo... Al final cayeron la revista donde aparece el comic y ese maravilloso mutardo que tanto me recuerda a Kuato.



 
 
 
 
 


- Big Child Miniatures: De la nueva empresa de José Manuel Palomares nos fuimos con ésta genial miniatura (mil gracias José), la primera de la que será su nuevo gran proyecto (pronto verá la luz), que está esculpida por el gran Joaquín "Freeman" Palacios:



 
 
 
 

Y eso no fue todo, porque además adquirimos unas geniales chapas de Círculo de Sangre a nuestros buenos amigos de Last Bullet Games (tenían camisetas, pero no de nuestra talla xDD), a nuestro humilde parecer, otros de los grandes triunfadores del evento, pues no pararon quietos con su demo!






Como veis, fueron unas compras la mar de completas y con las que nos vinimos muy contentos a casa!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. ¡¡Muy chulo todo!! :D

    Los chicos de Mystical World son la leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona son aún más majos, y muy cercanos, ni te imaginas!

      Eliminar
  2. Este ritmo de compras hace que me sienta insuficiente XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que aún no has visto el resto, que hemos ido comprando por aquí, por Madrid, las últimas semanas... que esas no las hemos querido mostrar xD

      Eliminar
  3. La mini d big child... que escala es? habladnos mas de esta marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de 28 mm, pronto se van a dar a conocer ellos mismos.

      Eliminar