jueves, 17 de julio de 2014

[Curiosidades] Una tarde de verano en gratisima compañía y disfrutando de Gormalak

Hola a todos!








Para cerrar el día, os vamos a contar a qué hemos dedicado la tarde... y es que a veces, cuando uno se junta en buenos sitios y con buenos amigos de la comunidad del hobby, sucede lo que sucede!



Y es que hoy, en Quimera Miniaturas, gracias a la colaboración del genial Paco, hemos estado con la gente de Last Bullet Games probando la nueva misión de su juego Círculo de Sangre, llamada El Heredero Impío, la cual os anunciamos hace poco que se ponía a vuestra disposición, de hecho la podéis encontrar en su web de forma gratuita, aquí. Y no lo he hecho sólo, pues he contado con la inestimable ayuda y presencia de un buen colega como es McAllus, de Cargad!.



 
McAllus (izquierda) recibiendo indicaciones de cara a la Misión



Si leéis la misión, el planteamiento es sencillo: proteger a Ancan y el cofre, que contiene la Corona de Ubluk, de las manos del temible Lugbad "El Desmembrador" y sus secuaces trasgos. Para tal empresa hemos contado con una cofradía cada uno, cortesía de Last Bullet Games, formada por los siguientes Héroes del afamado Salón:






McAllus: Varklif "Temerario" (Líder), Sorión "Pétalo", Taric "Señor del Pueblo Diminuto".



Wolfen: Igrith "Cazahombres" (Líder), André Duchamp, Fatma "Brisa Mortal".



El despliegue es el siguiente: nuestras cofradías rodeando el edificio central, que contenía el cofre, y los trasgos en cada una de las esquinas. Y así es como comenzó la partida...



 
En el centro, nuestro objetivo a proteger
 
 
Los trasgos eran duros de pelar xDDD
 
 
Igrith intentando proteger el Cofre



Deciros que, por las reglas de la Misión, en el Turno 3, es cuando Lugbad, su Oso y sus guardaespaldas trasgos hicieron acto de presencia! Pero, gracias a los certeros disparos respectivos de André, por mi parte, y Taric, por la de McAllus (rematándolo), hicieron de sus huesos historia...



 
Y Lugbad llegó para recuperar el cofre
 
 
Mientras, Pétalo daba cuenta de un molesto trasgo
 
 
André Duchamp disparando su arcabuz hacia Lugbad y sus secuaces



Y así es como lo tuvimos que dejar, en el Turno 6, con una situación de victoria momentánea y casi total (a falta de cuatro trasgos y el Oso) por nuestras cofradías!



 
Taric se enfrenta al Oso, Varklif mientras dispara a un Gran Trasgo y, al fondo, Pétalo lucha contra otro trasgo



Sin duda, ha sido una gran tarde en gratísima compañía! McAllus me ha prometido, además, que va a reseñar sus impresiones en Cargad!, así que estad atentos a su reportaje! Como siempre, además, dar desde aquí las gracias a la gente de Last Bullet Games, que no sólo nos han hecho pasar una gran tarde, sino que además han aceptado el breve feedback que les hemos dado al final... Gracias, chicos, como siempre, por vuestra cercanía!



Os habéis animado a probar el juego? Aún no? Pues os recuerdo que el reglamento lo podéis obtener GRATIS desde su web, y que no necesitáis más miniaturas que de tres a cinco miniaturas de 28-30 mm en peanas de 25mm que tengáis por casa, y seguro que conociéndoos las tenéis a puñados!



Así que os recomiendo que no perdáis la ocasión! Y estad atentos, que los chicos de Last Bullet Games preparan muuuuchas sorpresas, y todas ellas muy, muy interesantes! No os las podemos adelantar (nos matarían xD ) pero os aseguramos que darán mucho que hablar...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Te parecerá una tontería, pero me estás haciendo que me de ganas de volver a España...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú disfruta de tus vacaciones, que las tienes, no como otros xDDD

      Y ya verás a la vuelta... xDDD

      Eliminar
  2. Genial reseña, estoy escribiendo yo la mía.

    Vaya, se me había pasado comentar. Genial partida y un juego estupendo.
    Quiero ya hacerme mi primera banda y pintar a esos aventureros.
    Ya iré poniendo avances en Cargad del proyecto ;)

    ResponderEliminar