miércoles, 23 de julio de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Guardia Imperial alemana, por Manuel Corrales

Hola a todos!








Retomamos una sección que teníamos un poco abandonada, los ejércitos de vosotros, nuestros lectores. En este caso es Manuel Corrales quien nos escribe al correo del blog para presentarnos su ejército de Guardia Imperial alemana, y ésta es su descripción:



Hola, soy Manuel de Sevilla. Aquí os mando las fotos de mi Astra Militarum (cada vez que lo digo me suena peor XP). También os dejo una breve historia de el sistema solar donde se encuentran (lo he creado yo):


La Brigada 55 pertenece a Jurado, luna del Sistema Chirano, que linda con los territorios de los Taus. Jurado es el lugar donde se refina el petrocombustible extraído en Chiras III, por lo que esta fuertemente industrializada y su atmósfera artificial esta inmensamente contaminada. La Brigada 55 hace las veces de ejercito de defensa y fuerzas del orden, muchos los consideran peores que los cultistas, orkos y demás piratas espaciales contra los que luchan;son fríos, calculadores, y llevan a cabo sus misiones con la eficiencia de una máquina bien engrasada, por ello son muy apreciados por los altos mandos para misiones mas arriesgadas, ya que un soldado de la 55 morirá antes que rendirse.


Eso sí, os pediría que, si pudieseis, aclaraseis en el articulo que lo único que me gusta de los nazis son sus uniformes, os lo agradecería porque hay mucho tonto suelto y no quiero que se me malinterprete.



Y éstas son las fotos del ejército!










 
 
 
 
 



A que el ejército está genial? Lo único que te diría, Manuel, es que las próximas fotos con un pelín más de luz se verían mejor XD.



Recordad que, todos los que queráis dar a conocer vuestros ejércitos y vuestras listas, tanto de Warhammer, o del 40K, Infinity, X-Wing o el juego que sea, lo podéis hacer enviándolas a nuestro correo del blog: latabernadelaurana@gmail.com.



Saludos

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero es una pena que la calidad de las fotos no permita apreciar bien el curro en todas las minis...

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta, aunque no se aprecia muy bien en algunas XD

    Me gusta lo de darles motos en vez de Caballos.

    ResponderEliminar
  3. Un ejército guapìsimo! A ver si empiezo a darle al mío más personalidad

    ResponderEliminar
  4. Conicido con Ghazzkull. Tiene buena pinta y me mola lo de las motos.

    Manuel. ¿Que piezas has utilizado para las piernas de los motoristas?

    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son los exploradores en moto de los marines solo les he cambiado los brazos y las cabezas
      la pintura hace mucho jajajaja gracias por vuestros comentarios

      Eliminar
    2. Muchas gracias Manolo. Con tu permiso, me voy a plantear fusilarte la idea porque el rollo de los caballos no me acaba de llenar en el cuadragésimo primer milenio

      Eliminar
  5. Las fotos no hacen honor al ejercito que seguro que esta genial!!!

    ResponderEliminar