martes, 29 de julio de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Proyecto Reclusiam, por Tex Sly (II)

Hola a todos!








Comenzamos un nuevo día mostrando las miniaturas que nos enviáis al correo del blog de cuando en cuando. En éste caso, tenemos la continuación de un nuevo proyecto creado por nuestro lector Tex Sly, del que ya os hablamos en una primera entrega, aquí. Tex nos ha escrito más sobre el mismo, en un nuevo correo que nos ha enviado:



Hola de nuevo Wolfen y Alocada, si recordáis, hace unas semanas os envié unas fotografías de la primera miniatura acabada de mi nuevo proyecto, al que llamo Guardia del Reclusiam, como ya expliqué en la entrada anterior el trasfondo y la idea del proyecto, no voy a soltar el rollo otra vez para no aburrir a la parroquia, ja, ja, ja, solo por si algún tabernero no tuvo ocasión de verlo, diré que, tal como indica su nombre, la Guardia del Reclusiam es una fuerza especial de marines al servicio de los capellanes.


El caso es que el proyecto sigue avanzando, y ya son siete las minis acabadas. Os envío unas fotos para compartir con los taberneros y para intentar mejorar a partir de los comentarios constructivos de los mismos. Como otras veces decir que sigo sin coger el truquillo al tema fotografía y las minis lucen mejor al natural que en las fotos, pero bueno algún día espero ser capaz de mejorar en este tema, je, je, je.


Como siempre un placer poder colaborar con la Taberna y hasta la próxima, que como Wolfen ya sabe en exclusiva, tendrá que ver con el proyecto del hobby que más tiempo me ha llevado hasta la fecha y en que los protagonistas son uno de los capítulos de marines ideados por mi y ciertos bichos que rondan por la galaxia del 40K.


Gracias a todos y hasta la próxima.



Y éstas son las fotos de las miniaturas!



 
 
 
 
 
 
 
 
 



Personalmente, me parece muy bueno el acabado y el cómo lo llevas! Echo de menos más fotos de ese portaestandarte, pero de las que enviaste, en especial me ha encantado la miniatura de "Coteaz", pero claro, soy un enamorado de la misma y no soy imparcial xDD. No, ya en serio, me encanta el esquema que has seguido, me parece muy sobrio!



Sobre las fotos... a nosotros nos ocurre igual jajaja! A ver si podemos mejorar en ese aspecto...
 
 
 
Qué os parece?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Que buen trabajo! Debo decir que la miniatura de "Coteaz" también me ha maravillado, enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gerardo, te agradezco el comentario. Me esfuerzo para ir mejorando poco a poco. La mini de Coteaz también me ha gustado desde que la vi por primera vez y al crear este proyecto pensé que era la oportunidad de hacerme con ella.

      Eliminar