miércoles, 9 de julio de 2014

[Eventos] Dos grandes eventos de X-Wing surcan el hiperespacio directos hacia España!

Hola a todos!







Hoy es un gran día para cualquiera que se precie de ser aficionado en España al apasionante juego X-Wing de Fantasy Flight Games (y que en España distribuye Edge).



Y es que, además del lanzamiento, hace un par de semanas, de la ansiada Oleada 4 del juego, ayer gracias a nuestros amigos del blog Rojo Cinco nos enteramos al fin de la que será fecha definitiva del Torneo Nacional 2014 del juego, el tercero que se realiza en nuestro país. Lo han anunciado en la web oficial de Edge, aquí. Los amigos de Rojo Cinco, además, ejercerán de árbitros del evento!



El evento tendrá lugar el 27 de Septiembre, aquí en Madrid. Ah, pero que dónde se celebra? Pues tenemos la suerte, tanto Alocada como yo, de que es justo al ladito de nuestra casa, jaja! Esto dicen desde Edge:



Para un evento tan importante como este, volvemos a recurrir a uno de nuestros locales preferidos en Madrid, donde hemos celebrado otros eventos como los Edge Days. No es otro que el Hotel NH Parque Avenidas, situado en la zona de Ventas, a 300 metros de la famosa plaza de toros, perteneciente al madrileño distrito de Salamanca. Ofrece fácil acceso a la circunvalación M-30 y al aeropuerto de Madrid Barajas, que está situado a unos 8 km, mientras que el centro de Madrid está a 15 minutos en transporte público.



Por si os queréis alojar allí, recordad éstos datos:


NH Parque Avenidas (4 estrellas)  
C/Biarritz, 2. 28028 Madrid (España)
Tel. +34.91.3610288
Reservas:  +34 91 398 46 39 o bien su e-mail.



Estos son los horarios que se seguirán:

  • 09:30h. Apertura de puertas y confirmación de las inscripciones.
  • 10:00h. Primera ronda.
  • 11:30h. Segunda ronda.
  • 13:00h. Tercera ronda.
  • 14:30h. Pausa para comer.
  • 15:30h. Cuarta ronda.
  • 17:00h. Quinta ronda. Fin de las rondas del suizo.
  • 18:30h. Finales eliminatorias.
  • 20:00h. Gran final


Y éstos, los premios del evento:


  • 1er clasificado: Trofeo y título de Campeón de España, inscripción para el Campeonato del Mundo de X-Wing: el juego de miniaturas, incluido viaje en avión y alojamiento en un hotel en Roseville. (Solo podrán acceder a este premio personas residentes en España y que no hayan representado a otro país distinto de España con anterioridad en un torneo oficial de FFG. El vuelo a Estados Unidos partirá desde Madrid.  Debido al importe del premio se requiere un mínimo de 60 participantes en el torneo para que el viaje y alojamiento sean pagados.)
  • 1er y 2º clasificado: Una mochila conmemorativa del Nacional 2014.
  • Top 4: Un set de plantillas de maniobra para cada jugador del Top 4.
  • Top 8: Una regla de alcance para cada jugador del Top 8.
  • Top 16: Un set de contadores de “Blanco fijado” para cada jugador del Top 16.



Si queréis apuntaros al evento, lo cual cuesta 20 euros, tenéis que hacerlo ya, aquí! Las plazas van a volar! Además, tendréis éste sensacional regalo por parte de Edge: cada jugador recibirá, al formalizar su inscripción el día del torneo, una carta promocional de Chewbacca, ésta.



 


Qué ganas que llegue la fecha para poder estar allí! Si nada se tuerce en el trabajo, claro xDDD



- Pero además, los amigos de Rojo Cinco nos desvelaron otra gran sorpresa, en la que junto a Edge han estado trabajando para convencer a Fantasy Flight Games: en Octubre, por primera vez en nuestro país, se va a acoger el Torneo Europeo de X-Wing! Es algo en lo que llevaban MESES trabajando, y que al fin han conseguido! Y cómo lo han hecho? Gracias a vosotros, amigos, y a vuestra masiva afluencia a los Torneos Rojo Cinco, más de 100 participantes en sus últimas tres ediciones... eso fue lo que convenció finalmente a Fantasy Flight Games! Sin duda nuestro país es uno de los más punteros en cuanto a la comunidad de X-Wing, y es algo de lo que tenemos que estar realmente orgullosos!



Estáis contentos de la noticia? Sin duda es todo un bombazo! No sé vosotros, pero yo estoy deseando conocer más datos! A ver si pillo a los amigos de Rojo Cinco por banda y les sonsaco más datos, jaja!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Yo no podre ir a semejante evento, pero no por falta de ganas... espero en un futuro poder ir a uno... de momento me conformare con los torneos locales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, si algún día subes a Madrid avísanos

      Eliminar
  2. Algun dia tengo que ir, nunca he ido... :(

    ResponderEliminar