domingo, 13 de julio de 2014

[Eventos] Hoy concluye el World Model Expo, el Mundial de las Miniaturas!

Hola a todos!








A lo largo de éste fin de semana, en la bella ciudad de Stresa, en Italia, se ha estado celebrando el World Model Expo, o lo que es lo mismo, el Mundial del Miniaturismo. La ciudad está ubicada en la región del Piamonte italiano, y como veis, es bellísima.






El World Model Expo es, quizás, el evento más grande de pintura de miniaturas (con permiso del Crystal Brush) a nivel global, tanto en número de asistentes de todas partes del mundo, como de obras presentadas.



 
(fotos cortesía de Masterminis.net, aquí)



Nos consta que éste año hay una nutrida representación española, no dudéis que en cuanto tengamos noticias de cómo les ha ido, y conozcamos las obras ganadoras del evento, que se fallan hoy, último día de "competición", os lo haremos saber!



 
(como veis, hay muchísimas miniaturas a concurso, y muchos asistentes!)



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

1 comentario:

  1. Como comentario... el Crystal Brush no es ni mucho menos un evento muy relevante a nivel internacional... apenas 4-5 obras de gran calidad y el resto a mucha distancia. Solamente llama la atención por el premio de dinero. La World Expo es un evento que se celebra cada 3 años, y en esta edición ha tenido más de 800 participantes...... creo que no son ni medianamente comparables! :)

    ResponderEliminar