miércoles, 16 de julio de 2014

[Eventos] I Certamen de Wargames "Ciudad de Plasencia" (Cáceres)

Hola a todos!








Comenzamos el día de hoy muy muy tarde, pero es lo que tiene que estemos algo ocupados preparándoos esas sorpresas que se avecinan (y son unas cuantas)... todo sea para que las podáis disfrutar y esté todo atado y bien atado!



Antes de pasar a comentar las novedades de GW, que las hay y muchas, vamos con una gran noticia que nos trae nuestro compañero Oscar Dionisio Arenas, desde El Archivo de Besnellarian. Nos pidió personalmente que nos hiciésemos eco de ella en el blog, y nosotros, como somos gente agradecida y él mismo nos ha ayudado anteriormente, somos gente de palabra, así que dicho y hecho, aquí la compartimos, dado que nos parece muy interesante y, además, siempre hemos dicho en el blog que éstos eventos son los que de verdad hacen que disfrutemos del hobby en comunidad!



Esto es lo que Oscar nos decía:



Me complace invitaros a nuestro I Certamen de Wargames “Ciudad de Plasencia”. Coincidiendo con la XX edición de nuestro Certamen Internacional de Modelismo y Miniaturismo, hemos decidido comenzar este certamen con un torneo de Warhammer 40k como punta de lanza. Si todo sale bien, aumentaremos los wargames del certamen a otros como Kings of War, Infinity u otros en próximas ediciones del certamen.


El torneo tendrá lugar el próximo sábado 11 de Octubre de 2014 en el edificio de la Casa de la Juventud en la ciudad de Plasencia (Cáceres). El Certamen de modelismo y miniaturismo se celebrará los días 11 y 12 de Octubre en un edificio muy cercano.


Aquí tenéis las bases del Torneo, las cuales podrán variar ligeramente durante el periodo de inscripción. Resumiéndolas un poco, éste es un torneo a 1800 puntos donde se permiten Codex de Forgeworld y cualquier unidad de FW con sello del Águila (máximo dos para los Códex no-FW). La flexibilidad con la marcas alternativas y proxies, siempre que tengan un parecido razonable con la unidad a representar son otro detalle a tener en cuenta. Por último, una pequeña selección de reglas de la casa nos ha dado como resultado un metajuego en el que no se llega a definir un codex en concreto como favorito.


El coste por participar es simbólico (5 euros) que pasará a ser gratis si presentáis al menos una obra pintada en el Certamen de Modelismo y Miniaturismo (coste por obra: 2 euros, hasta un máximo de 8 euros por 4 o más obras).


Aparte de los Trofeos y Premios para los ganadores, habrá regalos para todos y sorteos (para los afortunados).


La zona tiene fácil acceso con aparcamiento disponible a una distancia de dos o tres manzanas. Hay hostales a buen precio para aquellos que quieran quedarse más de un día. El mismo sábado por la noche tenemos una cena para los asistentes de ambos certámenes (plazas limitadas), para los que quieran una opción más económicas hay abundantes bocaterías de diversos tipos por la zona (factor muy útil para el descanso a la hora de comer).


El mismo sábado después de la cena saldremos de fiesta por los bares de copas y discotecas de la zona.


El domingo por la mañana se clausura el certamen de modelismo y miniaturismo con su correspondiente entrega de premios.


Si alguno tiene alguna clase de pregunta ya sea sobre las bases, cómo llegar o sobre precios y enlaces a alojamientos podéis hacerlo en este mail.



Sin duda, una gran iniciativa que esperamos seguir apoyando de aquí a Octubre!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a vosotros por la iniciativa tan genial y... sobre todo...

      MUCHA SUERTE!

      Eliminar