martes, 29 de julio de 2014

[Eventos] Próximo torneo de Batman, The Miniature Game, en Desembarco del Rey (Málaga)

Hola a todos!








La semana pasada, tuvimos la inmensa suerte de conocer al fin en persona a Guerk el Otro, uno de los autores del blog La Mazmorra del Poliedro, comunidad del hobby a la que, además, tenemos la suerte de pertenecer. Fue una quedada breve pero intensa, en la que entre otras cosas le llevamos por algunas tiendas frikis del centro de la capital, y de la que el propio Guerk os ha hablado ya en su blog xD



 


Una de las cosas de la que estuvimos charlando fue sobre el ambiente de juego en su provincia, Málaga. Y casualmente, hoy nos ha escrito de nuevo, en una ronda de contactos con varios blogs, para anunciarnos de un nuevo torneo que va a tener lugar en próximas fechas, en concreto el 9 de Agosto, del juego Batman, the Miniature Game, de la empresa española Knightmodels, allí en Málaga, en concreto en la tienda El Desembarco del Rey, torneo con el cual va a colaborar también La Mazmorra del Poliedro.



En la propia Mazmorra tenéis las Bases del mismo.



El juego ya lo conocéis, en el blog os hemos hablado muchas veces de él y os informamos puntualmente de sus novedades... además conocemos a algunos de los creadores de las reglas en persona (y desde hace años, eh Mystic? xD ), aunque nosotros aún no hemos jugado al mismo sí tenemos alguna de sus miniaturas (Oliver Queen / Green Arrow). Así que sin duda, os invitamos a todos a acudir, habrá un gran ambiente y me consta que muchas sorpresas para quien asista!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. La tienda esa de Málaga todavía no he podido ir a conocerla, yo soy de allí, pero lo tengo pendiente para alguna escapada en la que baje más días.

    Yo tengo en la lista de deseos casi todas las miniaturas de marvel y alguna de DC (batman) pero hasta que no existan reglas para Marvel me resistiré a caer en esta gama (total tengo mucho que pintar y jugar todavía :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sacasen otro de Marvel... pero visto lo que pasó con el de Star Wars y que parecen sólo centrados en Batman... por ahora lo descartaría xD

      Eliminar
    2. Bueno, se rumoreaban reglas para las miniaturas que están sacando, ¿no?
      Si no lo sacan pues bueno, dinero que me puedo ahorrar por ahora :P

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la ayuda y unplacer haber quedado con vosotros!

    ResponderEliminar
  3. Isaias pasate por la tienda el 9 y ves como se juega. No t va a decepcionar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no puedo pasarme para este torneo ya que trabajo en Madrid pero cuando baje a Málaga de vacaciones iré a conocer la tienda.

      Eliminar