jueves, 3 de julio de 2014

[Eventos] Rastrillo Friki en El Desembarco del Rey (Málaga). 6 de Julio

Hola a todos!








Comenzamos el día, mientras ultimamos la segunda parte de nuestra crónica del Desafío Wargames 2014, con algo muy interesante, y es que nos han escrito los amigos de La Mazmorra del Poliedro, al correo del blog, para hacernos saber de ésta iniciativa, un rastrillo "friki" que va a tener lugar en la malagueña tienda El Desembarco del Rey éste mismo Domingo, día 6 de Julio!



Esta es la información del evento en sí:



El Domingo 6 de Julio desde las 11:00 horas de la mañana ponemos a tu disposición nuestra tienda para que traigas todo lo que tengas en casa que no uses/quieras de cómics, juegos de mesa, merchandising, rol, cartas, miniaturas, juguetes...


La entrada es gratuita, no está pensado para lucrarnos sino para poneos en contacto a todos los miembros de la comunidad, os animamos a que traigáis esas cosillas frikis que ya usáis para que ese otro coleccionista / jugón que lo necesite le otorgue una segunda juventud.


EL DESEMBARCO DEL REY NO COBRA NADA POR ESTO, NO PIDE COMISIÓN NI NADA POR ESTILO, tan sólo ACONSEJAMOS EL CAMBIO DE MATERIAL ENTRE LOS PARTICIPANTES.


Anímate y participa!!!!



A mí con la imagen del cartel (esa mítica Héroes, de Tim Kring, me ha ganado (recordáis el "Salva a la animadora, salva el mundo"?), la primera temporada fue mítica).



Quién sabe? A lo mejor si acudís encontráis algún que otro saldo inesperado en miniaturas, o a gente que se quiera deshacer de algún ejército... sin duda, os aconsejamos que acudáis si podéis, y nos contéis cómo fue!



Esperaremos vuestros comentarios!



Saludos!

1 comentario: